𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Acercamiento
╰───⌲Cap. 𝟐𝟎. ༣. .Narra ___:
El aire de la noche era frío, la habitación estaba llena del olor del aire exterior.
Mis padres no habían estado en casa en dos días debido al trabajo, al igual que Yuuto, quien tuvo que ir a la misión que les dejaron a mis padres; y para llenar el vacío de estar tan sola, dejé abierto el balcón de nuestra casa.
Esperando que el aullido del viento me diera algo en lo que concentrarme, además del hecho de que me había sentido tan sola y de repente tan asustada.
Nunca había estado tan nerviosa como en estos momentos, ya que el día de mañana, sería el día del examen a la U.A. No quería decepcionar a mis padres, porque eso demostraría que soy una completa débil.
También sin contar el hecho de que mañana Bakugo estaría presente en el examen, sería demasiado incómodo. No por el hecho de que molestara a Izuku, sino porque durante todos estos meses él me ha estado regalando varias cosas, así como ha hecho más cosas para llamar mi atención.
Pero como en un principio dije, mi atención siempre será de Izuku, solo de él y de nadie más.
Estaba caminando en círculos por mi habitación, el pequeño espacio a mi alrededor se sentía como si se estuviera cerrando. Había dormido una hora antes, pero después de despertarme en un estado de pánico empapada en sudor, parecía que una ducha y caminar en el cuarto oscuro tendrían que ser suficientes por esta noche.
Me sentí mareada, no sabría decir si tal vez ya había hecho el examen y me morí. Tal vez este era mi infierno eterno. Paseando por esta habitación oscura iluminada por la luz de la luna mientras mi pecho subía y bajaba con la velocidad de un bebé recién nacido.
Mi teléfono vibraba en el escritorio y no me atreví a comprobar quién era. Algo me decía que no quería.
Finalmente, zumbó tan fuerte que se arrojó del escritorio y comenzó a caer al suelo y salté por él antes de que pudiera romperse.
"Izuku está llamando..."
Pulsé el botón de respuesta debajo de su nombre, levantando vacilante el teléfono a mi oído.
—¿Hola? -yo pregunté.
—¡___-chan! Perdón por molestarte, ¿qué estás haciendo? Espero no haberte despertado -me di cuenta de que estaba sonriendo.
—Um, nada. No había estado durmiendo... -me bajé al suelo de baldosas y me deleité con su frescura mientras esperaba su respuesta.
—¿Por qué no? Eso no es exactamente saludable... -suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...