❝ 16. - 𝙂𝙪𝙚𝙧𝙧𝙖 𝟮/𝟮 ❞

178 29 10
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Guerra 2/2
╰───⌲Cap. 𝟏𝟔. ༣. .

Tu ojo tembló ante su molesta risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu ojo tembló ante su molesta risa.

Pagarás por lo que le has hecho a mi padre -dijiste con los dientes apretados. Tu padre estaba inconsciente en ese momento y permaneció inerte en los brazos de Shigaraki.

Era bastante débil, junto con el refuerzo -él se burló- Qué vergonzosa excusa de héroe

No perdiste tiempo en activar tu quirk y cargar hacia él. Enojo. La ira era todo lo que habías sentido. Fue todo lo que te empujó hacia él. Esta fue tu adrenalina. Ya no podías moverte físicamente, pero estabas cegada por la ira, y esa fue la única razón por la que pudiste agarrar a aizawa de Shigaraki. No estabas seguro si él te dejó o no, pero lo tenías, y eso era todo lo que importaba.

Papá -lágrimas se acumularon en tus ojos mientras mirabas su cuerpo golpeado- Lo siento... -corriste hacia la puerta de salida.

¡Oh, no, no lo harás! -zarcillos salieron de la mano de Shigaraki y se dispararon hacia ti. Era mucho más difícil esquivarlos ahora con tu padre en tus brazos, pero apenas lo lograste. Uno se estrelló contra una mesa, enviando sus piezas una vez juntas por los aires. Te golpearon, pero no les prestaste atención.

¡Atrápenla! -escuchaste a un villano gritar. Todo en ti te obligaba a no voltear la cabeza para ver la situación. Tenías que llevar a tu maestro y padre a un lugar seguro. Si lo dejas morir, nunca te lo perdonarías. Además, estarías defraudando a todos tus compañeros de clase.

Para tu sorpresa, había camionetas de noticias y helicópteros por todas partes. La policía estaba esperando afuera de la puerta, y todos se quedaron boquiabiertos al verte en carne y hueso.

Llévalo al hospital ahora  -le diste a tu padre a un paramédico. Había toneladas de ambulancias por todas partes, así como trabajadores que transportaban a varias personas en camillas o en sus brazos. Era un espectáculo espantoso, pero no podías pensar en ello.

¡Señorita! Necesita ayuda médica -uno de los policías puso su brazo sobre tu hombro- No puedes volver allí

¡Oye! ¡Déjame ir! -gritaste cuando otro policía te agarró del brazo.

No podemos permitir que vuelvas allí

¡Pero necesito-!

¡Asegúrala!

—Vaya mierda -dijiste antes de activar tu quirk. Tu viento sacudió a todos los hombres que te tocaban, liberando sus manos de tu cuerpo. Te tomaste ese tiempo para entrar corriendo al edificio antes de que cualquiera de ellos pudiera siquiera llamarte. ¿Estarías en problemas por eso más tarde? Probablemente, pero dejarías eso para más tarde, tenías que concentrarte en Shigaraki ahora, o de lo contrario, es posible que ni siquiera tengas un futuro.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora