𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
La U.A.
╰───⌲Cap. 𝐎𝟕. ༣. . ·—Pequeña es hora de levantarse -susurra Mic para despertarte.
Con cuidado te sentaste en la cama, tallaste tus ojos y bostezaste un poco. Volteaste a ver a Mic, y este tenía una pequeña sonrisa.
—Tenemos que ir a la UA -acaricia tu cabeza.
—¿L-La UA? -sorprendida.
—Exactamente -dijo- Es una escuela -lo interrumpes.
—La Academia UA es una escuela exclusiva que da educación a prospectos de héroes como ninguna otra en todo Japón. En esta se concentran los mejores estudiantes y su examen de admisión es el más riguroso de todo, por lo que solo logran entrar unos cuantos al final de los exámenes -dices.
—¿Cómo sabes pequeña? En ningún momento lo mencionamos -dijo.
—P-Posiblemente no les conté algo de mi dimensión -susurras, volteando a ver a otro lado.
—¿Y eso es? -pregunta.
Te mantuviste callada durante unos segundos, hasta que abriste la boca para hablar.
—En mi dimensión, todo esto es parte de un anime -susurras- Era mi anime favorito -sonríes.
Los ojos de Mic se abrieron como platos ante lo que habías dicho. ¿Acaso eso era posible?
—Entonces ¿En tu dimensión, somos un anime? -asombrado.
Asentiste algo nerviosa por saber su reacción.
—Que cool -sonríe.
—Ya apúrense, debemos de irnos a la U.A. -interrumpió Aizawa- Y ___, en la U.A. hablamos de esto -dijo.
Asentiste y te levantaste de la cama.
—Por cierto, en el baño de tu habitación te dejé un conjunto de ropa para cuando termines de bañarte -Aizawa habló- Te esperaremos en el comedor -dijo.
Fuiste a tu habitación y entraste al baño. Al entrar, pudiste encontrar un conjunto de ropa, la cual consistía en un pantalón de mezclilla, una blusa de color blanco, y un suéter largo de color beige. Había unas botas del mismo color que el suéter, además de que había cremas para el cuerpo, cabello y un pequeño cepillo.
Entraste a la regadera y abriste la llave. Pudiste sentir como el agua caliente recorría tu cuerpo, despertándote al instante.
• • •
Al salir te secaste con una toalla que estaba al lado de la regadera, colocaste crema hidratante en todo el cuerpo para finalizar con colocarte tu ropa y las botas. Colocaste crema en tu cabello y desenredaste tu cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...