❝ 22. - 𝙀𝙭𝙖𝙢𝙚𝙣 ❞

732 95 11
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Examen
╰───⌲Cap. 𝟐𝟐. ༣. . 

Llevabas una camiseta negra ajustada y calzas, zapatos blancos mientras te acercabas a las puertas esperando que los dejaran entrar para el examen físico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevabas una camiseta negra ajustada y calzas, zapatos blancos mientras te acercabas a las puertas esperando que los dejaran entrar para el examen físico.

Estabas demasiado nerviosa, se podía notar en tus acciones, debido a que tu pie se movía de arriba hacia abajo, golpeando constantemente el suelo, tu respiración acelerada, además de que estabas mordiéndote las uñas. Bakugo tenía razón, te ibas a quedar sin uñas antes de que termine el examen.

Te había tocado en el campo donde identificaste a un par de caras, como Kirishima, Sero y Ashido. Estabas demasiado nerviosa, no sabías como reaccionar ante las personas que más admirabas.

Respiraste profundamente antes de ver determinadamente la puerta del lugar.

—¡Bien, comencemos! -todos saltaron cuando se giraron para ver a Present Mic parado en lo alto de un edificio mientras gritaba para llamar su atención, mientras tú salías corriendo hacia el interior del lugar- ¡Muévanse! No hay cuentas regresivas en las batallas reales. ¡Corran, corran, corran, oyentes! Están perdiendo el tiempo aquí, una chica ya está destruyendo robots -con sus últimas palabras, todos salieron corriendo al interior del lugar.

Narra ___:

—De acuerdo, con eso llevo diecisiete puntos -sonreí- Supongo que será más fácil de lo que pensé -comencé a correr por las grandes calles del lugar.

Había estado destruyendo un par de robots de un punto, sin embargo, un robot de tres puntos estaba a punto de atacar por detrás a Ashido, por lo que corrí hacia ella, destruyendo al robot quien estaba a punto de golpearla.

—¿Estás bien? -pregunté.

—Gracias, amiga, si no hubiera sido por ti ese robot me hubiera hecho daño -sonríe.

—No hay de que -sonreí- ¡Buena suerte! -grité mientras corría a buscar más robots.

Bien, en este momento llevo veinte puntos, y por lo que han dicho papá Shota, mínimo necesito cuarenta puntos para poder entrar al curso de héroes, y apenas voy la mitad y ya han pasado varios minutos. Ahora faltan siete minutos para que termine la prueba y siento que está pasando muy rápido.

Un robot de un punto estaba tratando de atacarme por detrás, por lo que rápidamente levanté mi mano, y del suelo salieron varias enredaderas, tomando entre ellas al robot, por lo que cerré el puño y las enredaderas terminaron destruyéndolo en menos de tres segundos.

Sonreí para mis adentros y seguí corriendo por las grandes calles en busca de más robots, destruyendo cada uno de los robots que se atravesaban en mi paso, acumulando cada vez más puntos.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora