❝ 19. - 𝙋𝙚𝙧𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙙𝙤 ❞

657 70 8
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Pervertido
╰───⌲Cap. 𝟏𝟗. ༣. . 

—Fue muy poco tiempo, pero gracias por dejarme ayudarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Fue muy poco tiempo, pero gracias por dejarme ayudarte

—Fue un placer pasar tiempo contigo, aprendiste más de lo que pensé que llegarías

—Jeje, es verdad... Lástima que no pudo ser más tiempo -dijiste rascándote la mejilla- Bien, me voy. ¡Nos vemos en clases! -dijiste subiendo la escalera y despidiéndote con la mano

—Te veo en clases, ¡ten cuidado en el camino!

—¡Okey!


• • •


El día de hoy estarían en el Campo Gamma, haciendo una carrera de rescate. Ya habían hecho los equipos y esta vez te tocó con Izuku, parecía que el destino los quería juntos...

Al finalizar de decir los equipos, tu equipo ya se había ido a sus respectivos lugares. Una bocina se escuchó el lugar, dando a entender que la prueba ya había comenzado.

Sero utilizaba sus cintas para columpiarse en los tubos, Mina usaba su ácido para deslizarse y escalar con facilidad, Ojiro daba golpes con la cola en el suelo para elevarse en el aire, Iida corría a gran velocidad, Izuku con el One For All saltaba y corría con gran facilidad, y tú con ayuda del viento y del One For All podías correr y saltar con facilidad, que hasta parecía que estabas bailando. Saltabas y de vez en cuando apoyabas la mano en un tubo para ganar más impulso. Y así mismo seguías avanzando.

—¡Genial! ¡Se mueve como si estuviera bailando y luchando al mismo tiempo! -comentó la castaña, mirando con asombro el cómo te movías por el lugar.

—Tenías razón Yaoyorozu... Ya no sabemos cuándo puede dar una sorpresa de este tipo

Varios de tus compañeros ya comentaban acerca de tu gran habilidad para moverte por el lugar, mostrando como estabas moviéndote con gran facilidad.

Solo que cierto peliceniza te miraba desde su lugar sin decir una sola palabra, pensando mentalmente en lo calmada que te veías, llenando de paz el corazón del peliceniza.

—Wow... -Izuku murmuró, a sus ojos te veías demasiado increíble. Salió de sus pensamientos cuando por accidente pisó mal un tubo y se resbaló.

—¡Se acabó! ¡Gracias y felicidades! La joven Martínez llegó primero, pero comparado al principio del año, todos han mejorado mucho con sus quirks. Sigan así y prepárense para el examen final

—¡Hai!

—Primer grupo pueden irse. Siguiente grupo, prepárense -ordenó para acercarse a Izuku- Me sorprendiste. No podía creerlo. Ven a verme después de clases

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora