❝ 17. - 𝙀𝙧𝙞 ❞

306 33 5
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Eri
╰───⌲Cap. 𝟏𝟕. ༣. .

Al día siguiente, el primer día de la residencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, el primer día de la residencia...

—Hoy haremos patrullaje y vigilancia. Iremos en dos grupos: Bubble Girl conmigo y, Mirio con Midoriya y Martínez

—¿Vigilancia?

—La Agencia Nighteye trabaja en una investigación

—El Shie Hassaikai es un grupo de villanos pequeño -Nighteye mostró un cuaderno con información, y una foto de un tipo con una máscara rara.

—Su joven líder, es decir, el número dos, Chisaki, empezó a actuar extraño. Su máscara es su distintivo -señaló.

—¡Da miedo! A los grupos designados como villanos siempre los vigila la policía y suelen ser tranquilos -tomó en su mano la foto de Chisaki.

—Hubo una gran huida en el pasado. Pero Chisaki los está reuniendo por alguna razón. Hace poco contactó a la Liga de Villanos. Pero no sabemos mucho

—¿La Liga de Villanos?

—Pero no conseguimos pruebas de que planee algún crimen. Por eso, el Hassaikai no lo deja claro y no podemos tratarlos como villanos. Lo que buscamos es su rastro. No dejen que sospechen nada -les muestra la foto.

—¡Sí, señor!


• • •


Los tres ya se encontraban realizando la patrulla.

—¡Ah, héroes! -dijo una chica con orejas de conejo que venía junto con lo que parecía ser su novia.

—Son el chico y la chica del festival deportivo de U.A.

—Qué nervios...

—Ya patrullaron en su práctica, ¿no? ¿La Liga de Villanos fue muy traumática?

—No, pero no pase por lo básico por varias razones

—Y Trece solo se dedica a los desastres, por lo que muy rara vez hay un villano, es más entrenamiento que otra cosa

—Qué raro. Pero no se preocupen. Sir y Bubble Girl son los que siguen al objetivo. Solo patrullaremos. Les enseñaré muchas cosas. ¡Quédense conmigo! -dijo dándoles un pulgar arriba.

Aun así, ¿por qué All Might no me dijo nada? All Might y Nighteye... ¿Qué paso entre ellos...?

—Por cierto, no nos hemos dicho nuestros nombres de héroe -le dijo a ambos.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora