❝O3. - 𝙍𝙚𝙨𝙘𝙖𝙩𝙚 ❞

1.1K 124 29
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Rescate
╰───⌲Cap. 𝐎𝟑. ༣. . ·

Quien estaba frente a ti, en la entrada de la habitación, era nada más y nada menos que EraserHead, más conocido como Aizawa Shota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien estaba frente a ti, en la entrada de la habitación, era nada más y nada menos que EraserHead, más conocido como Aizawa Shota.

Este, al percatarse de tu presencia, no dudó en correr hacia ti y arrodillarse frente a ti, tomando tu rostro entre sus manos, revisando cada parte de tu rostro, para verificar tu estado.

—Oye ¿Estás bien? Dime si puedes escucharme... ¿Cómo te llamas? ¿Cómo fue que llegaste aquí? -pregunta tras pregunta comenzaron a salir de su boca.

El hombre, al notar la falta de comunicación por parte tuya, prendió un comunicador que se encontraba en un oído de este.

—¿Hola? ¿Me escuchan? EraserHead al habla. Seguí al sujeto de búsqueda. Me encuentro en una habitación al final del pasillo cinco, puerta dieciocho. Tenemos una situación de gravedad, hay una niña secuestrada. Envíen a los policías y a los héroes disponibles, esta niña está gravemente herida -corta la comunicación.

Mientras él hablaba, había logrado levantarte, pero justo antes de que él pudiera tomarte en brazos, se escucharon pasos algo apresurados a la lejanía. Pasos que reconociste y que te hicieron temblar de miedo, inundándote de un terror que EraserHead no pudo pasar desapercibido.

El héroe, al escuchar los pasos, decidió cargarte en brazos. ¿Quién se acercaba como para causarte un terror de esa manera? Salió del cuarto y corrió por el largo pasillo, sin embargo, fue interceptado por una gran cantidad de villanos que se encontraban por delante y por detrás de ese ancho y extenso pasillo.

No podría con ellos. No solo y menos contigo en brazos. Podría ponerte en peligro, podías salir más herida, y eso era lo que él menos quería. Mientras él pensaba en la mejor forma de escapar, se abrió paso entre sus secuaces desde el fondo, el causante de todos los temblores de terror tuyos.

—¿Dónde vas ___-chan? ¿Por qué te saliste de tu habitación?

Con terror y sin dejar de temblar, dirigiste tu mirada hacia el lugar donde provenía esa escalofriante voz.

—Me dijeron que no querías ayudarnos a derrotar a los héroes ¿Por qué? Sabes que los villanos somos más fuertes y poderosos que los héroes, podemos darte todo lo que quieras -sonríe tenebrosamente- Ven conmigo ___-chan, y tendrás todo lo que siempre has querido -extiende su mano hacia ti.

—All For One... -Aizawa susurró.

Con temor, trataste de zafarte del agarre de Aizawa, ya que este en repetidas ocasiones te había amenazado con ir a tu dimensión, y hacerle daño a tu padre, y eso no querías. A pesar de que él te había hecho daño, era tu padre. Aizawa al notar esta acción, simplemente te apegó más a su cuerpo, en forma de protección. No iba a permitir que te fueras de su lado, y menos en ese estado.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora