𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Ellos están aquí...
╰───⌲Cap. 𝐎𝟔.༣. . ·Te bajaste de la camioneta seguida de Yuuto. Ambos se dirigieron a la entrada de la escuela. Cada uno mostró su credencial, se registraron y les dieron el paso. Yuuto se dirigió a la dirección, mientras tú te dirigiste a tu salón.
Casi no había alumnos, ya que ambos llegaron más temprano por la hora de entrada de Yuuto. Al llegar al salón, te encontraste con Carlos y Frida, siendo los únicos dentro. Te dirigiste a tu asiento sin siquiera hacerles caso, y antes de que pudieran decirte algo, te colocaste tus audífonos, colocaste música y te quedaste dormida.
Pasaron los minutos y los alumnos iban llegando. Pablo, al llegar, notó que estabas cómodamente dormida en tu mesa, por lo que sacó su chamarra y la colocó por encima de tus hombros para poder taparte y que no murieras de frío, ya que notó que estabas temblando ligeramente.
Cuando todos los alumnos llegaron y ya era la hora de la entrada, Yuuto entró al salón y todos les dieron los buenos días. Rápidamente, se dio cuenta de que ___ estaba dormida.
—Joven -le habló a Pablo- Despierte a ___, por favor
Pablo asintió y estiró su mano para moverte. Al notar el movimiento, te despertaste rápidamente, notando que Yuuto ya estaba frente a ti. Le diste una pequeña sonrisa al ver que Yuuto te estaba sonriendo.
—Bien, ya que su compañera se despertó, es hora de presentarme -reverencia- Mi nombre es Kobayashi Yuuto, seré su maestro de Japonés en lo que resta del año -se endereza- También seré el maestro de defensa personal para los que quieras inscribirse -todos se emocionaron por eso- Espero que nos llevemos bien -sonríe- Bien, ___ -todos voltean a verte- Preséntate en japonés
—Profesor -una alumna levantó la mano- ¿Por qué ella debe de presentarse en Japonés si aquí nadie sabe nada?
—No interrumpan -voltea a verla y seguido te ve a ti- Prosigue
—Buenos días, mi nombre es Aizawa Yamada ___, es un gusto tenerlo aquí con nosotros, Kobayashi-sensei -reverencia.
—Muchas gracias por la bienvenida, Aizawa-san -reverencia.
—Espero que su estadía aquí sea de su agrado -ambos se enderezan mientras le sonríes.
—Eso espero -voltea a ver a los demás- Bien, lo que acaban de ver, es un típico saludo japonés, se suele hacer todo el tiempo; allá no se acostumbra a dar beso en la mejilla, a veces el apretón de manos, pero se recurre más a la reverencia -voltea a verte y asiente, por lo que te sentaste- Bien, saquen su libreta, no voy a dictar, ustedes hagan sus propias notas -todos la sacaron- Cuando decides que quieres estudiar japonés, es posible que una de las primeras preguntas que te hagas sea ¿por dónde empezar? ¿No es así? -todos asintieron- Es importante hacerse con algunos recursos para comenzar, sí, pero tampoco tienes que volverte loco. Porque si te haces con demasiado material de golpe, es posible que te acabes estresando. ¡Y ese no es el objetivo! -exclamó- El primer paso para adentrarte en el estudio del idioma japonés es aprenderte de memoria los silabarios hiragana y katakana. Esto no es opcional, pues son una parte indispensable de la escritura japonesa junto con los kanjis. Son, de hecho, el primer paso para comenzar a leer y escribir japonés -todos abrieron sus ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...