❝1O. - 𝙋𝙤𝙧 𝙥𝙤𝙘𝙤... ❞

395 42 3
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Por poco...
╰───⌲Cap. 𝟏𝟎. ༣. . 

Narra ___:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___:

¿En qué momento llegué a esta situación? 

Para darles el contexto completo, después de que se acabaran las clases, Izuku me había estado evitando, algo que no pasó desapercibido por mí y por todos los del salón. Me desconcerté demasiado al ver su actitud indiferente conmigo, pero decidí que lo mejor era que le diera su espacio, y eso hice.

Me la pasé la mayoría de la tarde con Katsuki y Eijiro, debido a que ellos vieron lo que estaba sucediendo y decidieron que estuviera con ellos, por lo que yo acepté.

Kirishima había estado algo pegado a mí, siempre trataba de hacerme reír y siempre quería que estuviera a su lado, ambos abrazados o que él estuviera cerca de mí, algo que no pasó desapercibido por Izuku.

Después de cenar, Izuku me mandó a llamar a su habitación, por lo que nerviosamente acepté y me dirigí hacia su habitación. Al llegar, toqué la puerta y fue abierta por Izuku, quien al darse cuenta de que era yo, me jaló de mi brazo e hizo que entrara forzosamente a la habitación.

Cerró la puerta con seguro y me tomó de la muñeca, para lanzarme rápidamente hacia la cama. Desconcertada, regresé mi mirada hacia él, solamente para darme cuenta de que él ya estaba frente a mí, con una mirada seria.

Me recostó en la cama y se subió encima de mí sin dejar caer su peso. Tomó ambas de mis manos y las colocó por encima de mi cabeza, sosteniendo ambas con una sola mano suya.

Y bueno... eso es lo que ha sucedido.

—¿Qué sucede, Izuku? -quería que mi voz sonara tranquila, pero mi mirada me delataba.

—Perdona por mi comportamiento el día de hoy -me volteó a ver. En sus ojos podía notar cierto arrepentimiento, pero a la vez enfado. Me pregunto por qué- Pero, me sentí bastante celoso cuando Hatsume cayó encima de ti el día de hoy en la explosión que hubo -relamió sus labios. Me estaba poniendo demasiado nerviosa- Y me puse peor, al ver que estabas con Bakugo y Kirishima -wow, ¿Bakugo? Él jamás le dice así- Es por eso, que necesito demostrarte de quién eres -sin previo aviso, comenzó a devorar mis labios.

Dios, este beso era el más hambriento y desesperado que me había dado. Me mordió el labio inferior haciendo que soltara un jadeo y aprovechó para meter su lengua; comenzamos una pelea para ver quien llevaba el control, pero él terminó ganando. Nos separamos algunos segundos después por la falta de aire, y antes de que pudiera decir algo más, sus besos comenzaron a descender hasta mi cuello y clavícula.

—¿Izuku? -pregunté en un murmuro apenas audible.

—No te preocupes -sentí como lamía mi cuello- No te dolerá

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora