❝11. - 𝘿𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙄𝙯𝙪𝙠𝙪 ❞

994 123 42
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Día con Izuku
╰───⌲Cap. 𝟏𝟏. ༣. . 

Había pasado un mes desde ese día, durante este tiempo habías tenido varias sesiones con la psicóloga y entrenamientos con los profesores de la UA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un mes desde ese día, durante este tiempo habías tenido varias sesiones con la psicóloga y entrenamientos con los profesores de la UA.

En este tiempo también habías platicado demasiado con Izuku, y se habían hecho demasiado cercanos, tanto que ya se iban a visitar a la casa del otro. ¿Cómo tu papá Shota no lo ha "matado" todavía? No tenías idea, solamente sabías que siempre estaba al pendiente de ustedes, vigilando que no hicieran algo "raro".

Pero, sin embargo, algo que llamó tu atención fue esa conversación que tus padres tuvieron en la sala cuando tú se supone estabas dormida en el regazo de tu padre Hizashi, después de haber tenido un día de juegos con Izuku en tu casa.

Narra ___:

—¿Te has dado cuenta? -pregunta papá Hizashi después de unos minutos de silencio.

—¿De qué? -desconcertado.

—A ___ le brillan los ojos cuando está con Midoriya -acarició mi cabello- Le gusta estar con él

—Define "gustar" -por la manera en el que lo dijo, deduje que está algo enojado.

—Siempre sonríe con él, se ríe con él, siempre lo acompaña a cualquier lado, siempre lo abraza, le acaricia la cabeza, le regala cosas, le brillan los ojos con él -enumeró- Por favor, Shota, es lo mismo con Midoriya -dice- Siempre que viene, trae los dulces favoritos de nuestra hija, y por si no te has dado cuenta, Midoriya sonríe cada vez que ve a nuestra hija sonreír. Por dios -quita su mano de mi cabeza- ¿No te has dado cuenta también de cómo le brillan los ojos cuando está con nuestra hija? Ambos disfrutan la compañía del otro -mencionó- No me sorprendería que en el futuro ambos se vuelvan pareja -¿tanto se notaba tu aprecio a Izuku?

Por otro lado, y dejando de lado ese pequeño flashback, este día ibas a visitar a Izuku a su casa, debido a que su madre no estaría por una semana completa y querías hacerle compañía, ya que no quería quedarse solo.

Papá Hizashi te había dado permiso para quedarte esa semana con Izuku, pero Aizawa se había rehusado, teniendo como excusa que debías de tener tus clases. Suponías que era por lo que tu padre Hizashi le había dicho ese día.

Les dijiste que solo estarías por el día con él, y para que en la noche ya estarías en casa. A principio se negó, pero después de prácticamente rogarle por parte tuya y de tu otro padre, te dejó ir.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora