❝ O2. - 𝘽𝙖𝙩𝙖𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 ❞

759 77 13
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Batallas en equipo
╰───⌲Cap. 𝐎𝟐 . ༣. . ·

Las clases del curso de héroes de U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases del curso de héroes de U.A. Tiene clases normales como inglés en la mañana.

—A ver. ¿Cuál de estas oraciones en inglés está mal? -preguntó aburrido a la clase- ¡Todos, anímense! ¡Dejemos que empiece la fiesta!

De esta me acuerdo la respuesta -pensaste divertida para levantar la mano.

—Adelante, Martínez

—El pronombre relativo de la última -sonríes.

—¡Correcto!

El almuerzo es en la cafetería principal, donde podemos comprar comida gourmet a precios razonables.

—¿El arroz blanco es una comida confortable, verdad?

—Eso es correcto -confirmó Ochako.

—Es delicioso, solo que... -suspiras- Estoy acostumbrada a comerlo de otras maneras -melancolícamente, recuerdas la manera en la que hacías el arroz blanco.

—¿Cómo estabas acostumbrada a comerlo en Meshico? -Izuku preguntó.

—Bueno, normalmente se comían con varios tipos de verdura -sonríes- Es como se acostumbra a comer allá -ríes.

Y entonces, en la tarde, finalmente tenemos... el entrenamiento básico de héroe.

━ ¡Yo! -se escuchó una voz profunda y penetrante, con cierto tono de heroísmo. Las puertas se abrieron y mostraron algo que te había emocionado a un más- ¡Estoy entrando por la puerta como una persona normal!

Ante el último comentario no pudiste no reír, volviste mirar a aquella persona delante de ustedes caminando de una manera rara, pero que había emocionado a la mayoría de la clase, allí estaba nada más y nada menos que el héroe numero uno, conocido también como el símbolo de la paz.

━Yo daré el entrenamiento básico de héroe. Así que será de una forma diferente de cómo aprender lo básico de ser uno -explicó el mayor, con su típica sonrisa- ¡Deben tomar las mejores unidades! -exclamó el rubio, haciendo una pose, provocando que Izuku se emocionara aún más- ¡Vayamos directo al grano! Esto es lo que harán hoy... ¡Entrenamiento de combate! -vociferó, sacando una tarjeta que decía ❝Battle❞.

—Entrenamiento... -Bakugo habló.

—De combate... -Izuku completó la frase.

— ¡Y para eso están estos! -exclamó nuevamente, mientras señalaba una de las paredes, por donde salían ciertas maletas de manos- Trajes hechos, basados en el registro de sus quirks, y peticiones que enviaron antes de que la escuela iniciara -mencionó, haciendo que todos los estudiantes jadearan sorprendidos.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora