𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
All Might
╰───⌲Cap. 𝟏𝟑. ༣. .Las clases habían finalizado, y por fin era la hora de la salida. Le dijiste a Yuuto que irías con Izuku a su casa para hacer trabajos que les habían dejado ese mismo día, por lo que este aceptó y dijo que le avisaría a tus padres.
Estabas recogiendo tus cosas mientras escuchabas música, por lo que no te percatabas de todo lo que estaba pasando a tu alrededor, e Izuku estaba viendo las noticias de héroes, mientras estaba recogiendo todas sus cosas para dirigirse a su casa contigo.
De repente, Bakugo entra al aula y se acerca peligrosamente a Izuku. Este, al estar demasiado concentrado en las noticias de héroe, ni siquiera se dio cuenta de que Bakugo estaba a su lado. Se desconcentró al darse cuenta de como su libreta le era arrebatada de las manos.
—Aún no terminamos de hablar, Deku -enojado.
—Katsuki ¿Qué es eso? -pregunta, a lo cual Katsuki le enseña la libreta- ¿Eh? ¿"Análisis de héroes para el futuro"? ¿En serio? -riendo.
—Midoriya
—E-Está bien ¿No? ¡Regrésamelo! -nervioso.
Bakugo explota la libreta de Izuku y este grita. El grito llamó tu atención, por lo que volteaste a ver rápidamente, recordando lo que pasaba este día y sintiéndote una estúpida por olvidar este detalle.
—Qué cruel...
Antes de poder quitarle la libreta, Bakugo lanza la libreta por la ventana.
—¡¿Eh?! -nervioso.
—Muchos de los héroes élites tienen historias sobre sus días de escuela -lo mira- Quiero brillar, siendo capaz de ser llamado el único estudiante que logró entrar a U.A, de esta escuela de mediocres -sonríe- Quiero decir, soy un perfeccionista
Katsuki coloca su mano en el hombro de Izuku y comienza a calentar su mano, quemando a Izuku en el proceso.
—Así que, no apliques a U.A, nerd -sonríe.
Caminaste hacia él y rápidamente quitaste la mano de Bakugo.
—En tu maldita vida, vuelves a tratar así a Izuku -adviertes.
—¡¿Eh, a ti que te importa maldita extranjera?! -enfadado.
—Me importa demasiado, porque soy la mejor amiga de Izuku, y si te metes con él, no sabes de lo que soy capaz -sonríes- Quedas advertido
Este, con enfado, camina hacia la entrada del aula, pero antes de salir, se da la vuelta y sonríe.
—Si quieres ser tanto un héroe, hay una forma rápida de hacerlo -sonríe.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...