❝ O7. - 𝙄𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 ❞

191 26 0
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Investigaciones
╰───⌲Cap. 𝐎𝟕. ༣. . ·

Las clases habían finalizado, y como el día de ayer, te fuiste con Yuuto en dirección a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases habían finalizado, y como el día de ayer, te fuiste con Yuuto en dirección a su casa. El viaje se notaba tenso, incómodo, pero ninguno de los dos se atrevía a decir nada, con temor de hacer explotar al otro.

Al llegar a casa, ambos se bajaron de la camioneta y entraron a la casa. Antes de entrar, sentiste una pesada mirada sobre ti, por lo que rápidamente comenzaste a ver desesperadamente por tu alrededor. Esto lo notó Yuuto, quien te metió rápidamente a la casa. Te sentiste más protegida y aliviada al haber entrado.

Te lo dije, nos están espiando -te tomó de los hombros- Es mejor que ya no te juntes con Pablo, no debemos de ponerlo en peligro -asentiste- Es posible que ahora que ellos están aquí, ya también lo tengan en la mira -cabizbaja- Ey, no te culpes, ninguno sabía que esto iba a pasar -sonríes.

Tienes razón -asentiste- Es mejor -suspiraste.

Rápidamente, sacaste tu celular, dispuesta a mandarle mensaje a Pablo. Volteaste a ver a Yuuto, el cual estaba viéndote con una pequeña sonrisa comprensiva. Él sabía que esto te dolía, ya que desde que tú llegaste, él ha estado de tu lado. Suspiraste, entraste a WhatsApp y te dirigiste al contacto de Pablo, lista para mandarle mensaje.

—Aprecio demasiado la amistad que hemos tenido durante este tiempo, agradezco el que cuando no tenía con quien acudir, tú eras el primero en estar ahí y levantarme el ánimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aprecio demasiado la amistad que hemos tenido durante este tiempo, agradezco el que cuando no tenía con quien acudir, tú eras el primero en estar ahí y levantarme el ánimo. Agradezco que seas mi amigo, pero no podría soportar que tu vida está en mis manos... Es por eso que quiero protegerte, aunque esto nos duela.

"Sé que estuvimos alejados durante demasiado tiempo, me fui a Japón sin siquiera decirle a nadie, causando que todos estuvieran desesperados por encontrarme; pero lamento eso. Cuando fui a Japón, conocí a personas buenas, y personas malas... Ellos siempre querían hacerme algo, incluso a los que amo... Ellos están aquí para hacerme daño, y posiblemente, hacerte daño a ti también. No quiero que te dañen o lastimen, no lo soportaría... Es por eso que he decidido que aquí termina nuestra amistad"

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora