❝O6. - 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖... ❞

1K 123 36
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Nueva vida...
╰───⌲Cap. 𝐎𝟔.༣. . ·

Una semana había pasado desde tu llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana había pasado desde tu llegada. Durante estos días habías estado bajo vigilancia por parte de las enfermeras y de los doctores por petición de Aizawa.

Hace unos minutos te habían dicho que ya habías sido dada de alta, por lo que te dejaron un conjunto de ropa que al parecer Aizawa te había dado, puesto que la blusa tenía una pequeña decoración de gatito.

Ahora mismo estabas saliendo del baño, ya cambiada y bañada para que pudieras irte a tu nuevo hogar. Te sentías un poco mejor, ya que la mayoría de heridas habían sido curadas, pero lamentablemente habían dejado cicatrices.

Estabas nerviosa, porque este sería el comienzo de una nueva vida. Una vida donde deberías de hacer todo a lo que no estabas acostumbrada.

Tus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta abrirse. Aizawa entró y te vio.

—¿Estás lista? -pregunta.

Asentiste y nerviosa, te acercaste a él. Comenzaron a caminar por los largos pasillos del hospital, mientras te sujetabas por detrás de la camisa de Aizawa para no perderte. Podría verse algo tierno, pero también era por el miedo de que las personas la juzgaran por sus cicatrices.

Al salir del hospital, una camioneta de color negro estaba frente a ustedes, y un hombre vestido de negro estaba frente a la camioneta, esperando por su llegada. Espera, ese hombre se parece demasiado a Levi de Attack on Titan.

—___, él es Kobayashi Yuuto, él es tu guardia personal que mandó el gobierno -dijo.

"Yuuto" hace una perfecta reverencia. Ahora tenías que acostumbrarte a llamarlo Yuuto y no Levi, que mal.

—Buenos días, señorita ___, como dijo Aizawa-kun, mi nombre es Kobayashi Yuuto, mejor conocido por mi apodo "Levi" -bueno, ahora no será un problema- Seré su guardia personal durante estos seis años -se endereza.

—¿Por qué tantos? -desconcertada.

—Será tu guardia personal hasta que cumplas la mayoría de edad -dijo Aizawa.

Asentiste a lo que dijo. Ahora ibas a tener a alguien detrás de ti todo el tiempo.

—Es momento de irnos, Yamada-san nos está esperando en la nueva casa

Ambos asintieron y se subieron a la camioneta.

Cabe recalcar que la camioneta era de color negra, y por dentro tenía un pequeño televisor; sin mencionar que era demasiado cómoda.

Estabas demasiado asombrada, ya que jamás habías visto algo así.


• • •

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora