❝ 17. - 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙨𝙞𝙤𝙣 ❞

813 97 26
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Discusión
╰───⌲Cap. 𝟏𝟕. ༣. . 

Era de mañana, y al despertar, notaste algo rodeando tu cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de mañana, y al despertar, notaste algo rodeando tu cintura. Al abrir los ojos, pudiste ver como Izuku estaba durmiendo a tu lado, con su brazo alrededor de tu cintura, abrazándote.

Tenía su boca ligeramente abierta y un hilo de baba en su mejilla, algo que se te hacía bastante tierno. ¿Cómo podía ser tan tierno así? Querías morder esas regordetas mejillas y que quedaran de color rojo. Reíste por tus pensamientos y viste la hora en el reloj, pudiste notar que apenas eran las tres y media de la madrugada.

Dirigiste tu mano hacia el cabello de Izuku y empezaste a acariciarlo. Una sonrisa se asomó inconscientemente en tu rostro. En el rostro de Izuku también apareció una pequeña sonrisa y un suspiró salió de sus labios.

Sonreíste y bostezaste, lentamente te levantaste de la cama, tratando de no despertar a Izuku. Saliste de la habitación para dirigirte a la sala.

Fuiste a la ventana y notaste la luna llena. ¿Por qué te gustaba tanto ver la luna y las estrellas? Ni idea.

—Vaya, hoy se ve demasiado linda la luna -sonríes.

Unos pasos en el pasillo te llamaron la atención. Volteaste a ver al lugar, y notaste que Izuku estaba despierto,  tenía el cabello algo desordenado. Reíste en voz baja.

—¿No deberías de estar dormido? -preguntas.

—Lo mismo te pregunto yo -atacó.

Reíste por el comentario. Caminó para estar a tu lado y admirar también la belleza que les mostraba la luna en esos momentos.

—¿Sigues preocupada? -cuestionó.

—Creo que es algo obvio -sonríes- Pero... Yo no los voy a buscar -volteas a verlo- Tampoco los culpo ¿Sabes? -caminas hacia el sillón para sentarte- Sabía las consecuencias de mis actos, y aun así decidí tomar la decisión incorrecta -suspiras.

—Todavía puedes terminar esto -dijo Izuku.

—No -niegas- Yo inicié esto, debo de terminarlo -determinada.

Izuku sonríe con comprensión y se sienta a tu lado. Después de segundos de silencio, Izuku decidió en hablar.

—¿Alguna ve te has enamorado? -te sorprendió la pregunta, pero decidiste responder.

—Sí, me he enamorado y una sola vez en la vida -sonríes.

—¿De quién? -sonó algo triste, pero lo dejaste pasar.

—De alguien que no sabía de mi existencia -suspiras- Pero que ahora si la sabe -sonríes inconscientemente, y sin que te dieras cuenta, un pequeño sonrojo apareció en tu rostro.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora