𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Custodia
╰───⌲Cap. 𝐎𝟓. ༣. . ·Algunas horas habían pasado, y ahora mismo te encontrabas comiendo un poco de verduras al vapor, con una gelatina, jugo de naranja y agua. La comida no era tan mala como pensabas, pero tampoco era tan buena, era aceptable.
Hace menos de una hora que los héroes profesionales se habían ido a sus respectivos hogares. Aizawa se había quedado unos minutos más, pero se fue debido a que la hora de visitas había terminado; además de que debía de preparar tu habitación para cuándo llegaras a la casa.
Al finalizar de comer, una enfermera entró seguido de unos hombres en traje negro, bastante serios a tu parecer. Atrás de ellos estaba Aizawa. ¿No se supone que ya se había retirado? ¿Qué hacía él aquí? No es que te molestara, pero se te hacía extraño el que él estuviera ahí cuando claramente dijo que iba a visitarte al día siguiente.
No sabías nada de lo que estaba pasando, ya que todos estaban bastante serios. La enfermera recogió todo lo que usaste para comer y se retiró. Seguido de esto, los hombres de traje negro se pararon delante de tu camilla y sacaron una carpeta.
—Buenas tardes, señorita, nosotros somos agentes del gobierno -ambos hacen una reverencia- Venimos para hablar acerca de unos asuntos de usted, además de platicar sobre la custodia que se le otorgará a EraserHead ¿De acuerdo?
Asentiste algo intimidada por como su mirada te penetraba. Te recordaba a la mirada de tu padre.
—De acuerdo, para empezar, necesitamos saber la historia de su vida -saca una libreta.
—Okey... -susurras- Empecemos con mis padres -dices.
"Mi padre es Julio García González y mi madre era Sofía Martínez Estrada. Mi padre tiene cuarenta y cinco años y mi madre tenía cuarenta y tres años. Ambos eran bastante cariñosos conmigo y con mi hermano mayor, Cristian García Martínez, el cual era mayor que yo por tres años. Tenía una buena relación con ellos, éramos bastante unidos."
"Sin embargo, todo eso cambió cuando mi hermano cumplió siete años. Ese día habíamos decidido salir a festejar su cumpleaños, como todos los años. Mis padres nos habían dejado fuera del restaurante, para ver si todavía había lugar, para pasar el rato. Antes de que pudiera darme cuenta, estaba en el piso, lejos de mi hermano."
"Resulta que ese día un carro había perdido el control e iba a chocar conmigo, pero mi hermano reaccionó más rápido y me empujó, para que así él fuera a quien le diera el golpe del auto. No sabía que estaba pasando, apenas tenía cuatro años, y apenas era consciente de lo que pasaba a mi alrededor."
"Mis padres salieron del restaurante, y al ver a mi hermano, no dudaron en acercarse a él, sin embargo, cuando me acerqué a ellos, me vieron con completo odio, por lo que simplemente decidí no preguntar nada."
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...