❝ 18. - 𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚𝙣𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 ❞

783 98 3
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Entrenamiento
╰───⌲Cap. 𝟏𝟖. ༣. . 

Narra ___:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___:

El cielo era azul oscuro, proyectando una sombra nocturna sobre los otros dos con los que había pasado la noche. All Might y yo nos sentamos encima de una gran nevera de metal hecha para un gigante mientras Zuzu tiraba de ella con una cuerda atada a él. All Might estaba abrazando sus rodillas y colgué mis pies del borde, no tenía miedo de caerme.

No es como si nuestro perro de trineo se moviera en absoluto, sin importar lo fuerte que estuviera tirando.

—¡Hey hey hey! -All Migh gritó.

—Se está muy bien aquí arriba, Izuku -me reí.

—¿Cómo estás ahí abajo? -All Might se atrevió a preguntar.

—¡Me encanta la vista, Izuku, pero, tal vez mañana trabajemos en los músculos de tu espalda! -bromeé.

Izuku cayó duro en el suelo, gruñendo cuando su rostro besó el suelo y las cuerdas cayeron de sus brazos.

—La gente mueve esto todos los días, ya sabes -All Might declaró- Y la mayoría de ellos ni siquiera tienen superfuerzas.

—Bueno, sí, pero... Hay seiscientas libras extra contigo sentada encima -gimió Izuku mientras se giraba para mirarnos.

—No, he perdido peso, así que he bajado a quinientos sesenta en estos días -All Might presumió- En esta forma, al menos

Reí por lo dicho.

—Genial, mucho mejor -gimió Izuku- ¿Por qué me tienes arrastrando basura por la playa, de todos modos? -desconcertado.

Se rio.

—Mírate a ti mismo. No estás listo para mi poder -All Might sacó un teléfono rojo, tomando fotos de Izuku sollozando en el suelo por la vergüenza.

—¡Pero pensé que dijiste que era digno! -se quejó antes de gritar en el olvido.

—Esa va a ser mi nueva pantalla de bloqueo -me reí, tratando de evitar soltar una carcajada.

—¡No le des eso! -Izuku gimió más antes de volver a gritar.

—Estoy hablando de tu cuerpo débil -All Might y yo saltamos de la nevera cuando comenzamos a dirigirnos a Izuku- Mi quirk, One For All, es mucho para manejar. Las habilidades físicas combinadas de todos los que alguna vez lo usaron crean un huracán de fuerza pura. Un cuerpo no preparado no puede heredarlo por completo. Tus brazos y piernas saldrían disparados si lo intentaste -trató de explicar.

—¿En serio? -Izuku gritó.

—Está bien. Así que todo este asunto de la basura es realmente una especie de entrenamiento de gimnasio intenso, y... ustedes son mis entrenadores -volvió a mirarnos, un poco asustado.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora