❝ 12. - 𝙇𝙞𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙞𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨 ❞

387 38 11
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Licencias provisionales
╰───⌲Cap. 𝟏𝟐. ༣. .

📍Sitio del examen de licencia provisionalArena Nacional Dagoba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Sitio del examen de licencia provisional
Arena Nacional Dagoba

Narra ___:

El entrenamiento pasó y llegó el día del examen.

—¡Qué nervios! -Jiro habló a mi lado.

—¿Qué tendremos que hacer? -Mineta se movía como gusano en su lugar- Me pregunto si la conseguiré -suspiró nervioso.

—Mineta, no es si puedes o no. Hazlo

—¡Sí, claro...!

—Si pasan el examen y consiguen su licencia, los huevos serán pollos. Serán semiprofesionales. Esfuércense -nos dijo.

—¡Sí, seré un pollo!

—¡Hagamos lo de siempre! Una, dos... Plus

—¡... Ultra! -una imponente voz se escuchó atrás de Kirishima.

—No te metas en los ánimos de los demás, Inasa -lo regañó un chico de cabello violeta.

—¡Ah, no! ¡Estoy... muy arrepentido! -dijo con su voz tan fuerte como antes, estrellando su cabeza en el suelo.

—¿Ese tipo no se entusiasma con algo muy raro? -Denki señaló.

—Esperen, ese uniforme...

—Es la famosa escuela del oeste

—U.A. está en el este, Shiketsu en el oeste -Katsuki explicó.

—¡Quería decirlo una vez! ¡Plus ultra! ¡Me gusta U.A.! ¡Estoy muy honrado de competir contra los chicos de U.A.! ¡Es un placer! -sangre comenzó a brotar de su frente.

—Sangre

—Vamos

—Inasa Yoarashi... -papá murmuró.

—Profesor, ¿lo conoce?

—Es fuerte -contestó.

Todos se sorprendieron por lo que dijo papá.

—El año pasado, al igual que nosotros, Yoarashi consiguió las mejores notas de los recomendados, pero, por alguna razón, rechazó su ingreso -contesté en el lugar de papá.

—¿Es de primero? -voltea a ver a Shoto

—¡Con su permiso, gente de U.A.!

—¿Se llama Inasa Yoarashi? No lo entiendo. Dice que le gusta U.A., pero no quiso entrar -Sero dijo de manera desconcertada.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora