𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Celo
╰───⌲Cap. 𝐎𝟖. ༣. . ·Después de haber terminado con sus investigaciones, cada uno se fue a dormir a sus respectivos lugares. Durante toda la noche no podías dormir, ¿por qué? Sentías que todo tu interior estaba ardiendo, sentías que te dolía todo el cuerpo.
Un pinchazo en tu vientre hizo que te sentaras en la cama por el dolor, era insoportable; no podías soportarlo, el calor y dolor en todo tu cuerpo no podías soportarlo. ¿Acaso era fiebre? No lo sabías, pero de lo que estabas segura, era de que tenías que levantar a Yuuto y preguntarlo por el termómetro.
Lentamente, saliste de la cama y te dirigiste a la puerta para salir e ir a la sala. Al llegar, te encontraste a Yuuto dormido en el sofá. Lo moviste lentamente, por lo que se despertó.
—___, ¿qué sucede? -preguntó después de haberse sentado.
—Me siento mal -colocas tu mano en tu frente.
—¿Qué tienes?
—Me duele todo el cuerpo y tengo demasiado calor -murmuraste.
—Bien, ve a la habitación, yo ahorita voy -se levantó.
Mientras Yuuto se fue a buscar lo que necesitabas, te dirigiste a la habitación y te acostaste en la cama, completamente destapada. Yuuto entró a los minutos con medicamentos, un termómetro, una bandeja con agua y un paño.
Se dirigió hacia ti y dejó las cosas en la mesita de noche. Tomó el termómetro y levantó un poco tu brazo para colocarlo.
—Esperemos unos minutos -toma el paño y lo moja un poco para colocarlo en tu frente- Eso es para que se te baje un poco la calentura -sonríe.
El sonido del termómetro les llamó la atención, por lo que Yuuto lo quitó, notando que tenías 37.5 °C.
—Al parecer sí tienes fiebre -voltea a verte- Lo bueno es que hoy es fin de semana -sonríe- Podré estar cuidándote, ya son las siete de la mañana, y supongo que tienes hambre -asientes con una sonrisa- ¿Qué es lo que deseas desayunar?
—Waffles de arándanos
—Waffles de arándanos serán -te da un beso en la mejilla y se retira.
Apenas Yuuto salió de la habitación, dejaste salir todo el aire que estabas reteniendo. ¿Desde cuándo el olor de Yuuto era tan fuerte? Sabías que él olía a chocolate, pero no sabías que su olor era tan fuerte.
¿Por qué tu olfato estaba demasiado sensible? Apenas sentiste el toque de Yuuto te sobresaltaste, te sentiste demasiado sensible. ¿Qué te estaba pasando? ¿Acaso era algo malo? Querías saberlo, pero el calor y dolor era más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...