𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
¿Celos?
╰───⌲Cap. 𝟐𝟏. ༣. .Narra ___:
Dada la poca cantidad de tiempo que teníamos, Izuku y yo de alguna manera nos las arreglamos para llegar a casa por nuestra ropa y mochilas antes de tener que estar en la UA para nuestra orientación y examen de ingreso. Lamentablemente, tuvimos que presentarnos con nuestro uniforme de la escuela secundaria.
Corriendo hacia las puertas, hicimos contacto visual e hicimos una línea B directa entre todos los demás participantes.
—Llegué justo a tiempo. Toma, eso te despertará -Izuku miró las bolsas debajo de mis ojos y la forma en que me esforzaba por mantener los ojos abiertos. Me entregó un café y lo tomé con mucho gusto e inmediatamente tomé un gran sorbo.
—¿De dónde sacaste esto? ¿Cómo tuviste tiempo? -pregunté mientras nos dirigíamos a la escuela.
—All Might lo recogió por ti esta mañana. Me encontró de camino aquí y me pidió que te lo diera. Dijo que te veías muy cansada esta mañana y que no te había visto así en meses -se inclinó más cerca mientras comenzaba a inspeccionar mis ojos- Lamento haberte traído a la playa esta mañana, debería haberme asegurado de que descansaras lo suficiente.
Lo empujé lejos de mi cara.
—Estoy bien, Izuku. De todos modos, no pude dormir, una vez que tome este café, estaré bien -comenzamos a caminar hacia las puertas e Izuku luchó por lucir confiado mientras la expresión de miedo anulaba su rostro- ¿Te sientes diferente? -susurré.
Sacudió la cabeza, agarrando la correa de su mochila con más fuerza mientras miraba al suelo.
—Estoy preocupado. Ni siquiera llegué a probarlo -susurró.
—No lo estés. Estoy seguro de que tu cuerpo será capaz de manejarlo -sonreí. Trató de estar de acuerdo, pero la preocupación en su rostro me dijo que no estaba en la misma página.
De repente, se tapó la boca con la mano con disgusto.
—Puede que me haya tragado el pelo, pero no siento que me haya pasado nada bueno todavía -gruñó entre sus dedos.
—Estúpido Deku -me giré para ver a mi rubia favorita mirándonos.
—¡Kacchan! -exclamó Izuku.
—Quítate de mi camino, ahora, antes de que te prenda fuego -él gimió.
—Tienes tal habilidad con las palabras, Bakugo -suspiré burlonamente.
Izuku chilló a mi lado, todavía con miedo de Bakugo.
—Oh, hola, buenos días. Um, hagamos nuestro mejor esfuerzo, ¿de acuerdo? ¡Buena suerte! -Izuku comenzó a moverse torpemente por el miedo a mi lado y gemí de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...