❝ O3. - 𝘾𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝟮/𝟮 ❞

486 44 3
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Campamento 2/2
╰───⌲Cap. 𝐎𝟑. ༣. . ·

—¡Buenos días, muchachos! Hoy comenzaremos con el campamento de entrenamiento para aumentar su fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Buenos días, muchachos! Hoy comenzaremos con el campamento de entrenamiento para aumentar su fuerza. El objetivo de este entrenamiento es aumentar la fuerza de todos y con eso, podrán obtener sus licencias provisionales. Pero prepararlos para enfrentar las hostilidades que cada vez son más reales. Procedan con cuidado. Así que Bakugo, -le lanza una pelota- intenta arrojar esto

—Esto es de la prueba de aptitud...

—Tu registro anterior, justo después de que comenzaste en la escuela, fue de setecientos cinco con dos metros. Veamos cuánto has mejorado

—¿Oh, estamos verificando nuestro progreso?

—Han pasado muchas cosas estos últimos tres meses, ¿verdad? ¡Quizás pueda arrojarla un kilómetro o más ahora!

—¡Hazlo, Bakugo!

—Entonces... Aquí voy... -se prepara- ¡Vete al infierno! -lanza la pelota.

—Setecientos nueve con seis metros -dijo mostrando la pantalla del aparato.

—¿Qué? Es menos de lo que pensaba...

—Han pasado aproximadamente tres meses desde que comenzaste la preparatoria. A través de varias experiencias, todos ustedes han mejorado definitivamente. Pero esas mejoras han sido principalmente en los niveles técnicos y mentales, con algunos incrementos de resistencia. Cómo pueden ver, sus quirks no han mejorado tanto... Es por eso que trabajaremos para mejorar sus quirks a partir de hoy. Será tan duro que querrán morir, pero no intenten morir de verdad...

—¿Desarrollar nuestros quirks?

—La Clase A ya lo está haciendo. Vamos, dense prisa -dijo llevando a su curso con el de ustedes- El semestre pasado, la Clase A se llevó toda la atención, así que el próximo semestre, será el turno de la Clase B. ¿Entendieron? ¡No será la Clase A, seremos nosotros, la Clase B!

—¡S-Sensei! ¡Lamentamos ser una decepción!

—Incluso si dices que vamos a desarrollar nuestros quirks de la nada, los veinte tenemos quirks diferentes, así que, ¿cómo se supone que sabremos que estamos desarrollando y cómo?

—¿Puedes ser más específico?

—Cuando las fibras se usan en exceso, se rompen y se vuelven más fuertes y gruesas. Pasa lo mismo con los quirks. Si sigues usándolos, se vuelven más fuertes, y si no los usas, se atrofian. ¡En otras palabras, solo hay una cosa por hacer! ¡Superar sus límites!

Un grito desconcertó a toda la clase B.

Bakugo Katsuki. ¡Sumerge ambas manos en agua hirviendo para expandir sus glándulas sudoríparas y crea explosiones repetidamente para aumentar la escala de sus ataques!

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora