𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Culpa...
╰───⌲Cap. 𝟏𝟑. ༣. .—Tenemos clases desde mañana, ¿eh?
—No hay descanso para los héroes
—Pasaron muchas cosas
—No olvidaré este verano jamás
—Estoy segura de que vio tu mensaje, Izuku -aseguraste al verlo tan concentrado en su celular.
—Oigan, vayan afuera después -Bakugo llamó la atención de ambos para pasar a su lado- Hablemos sobre el quirk de Deku, y de ti, chica de otra dimensión
Ante la mención de la otra dimensión, Izuku volteó a verlo enojado. Se supone había quedado en un acuerdo de no decir nada acerca de eso, cerca de ti, ya que podía traerte malos recuerdos; pero como siempre, no lo escuchó.
—Kacchan... -murmuró entre enojado, sorprendido y nervioso. ¿Cómo se había enterado?
• • •
Cada uno de los alumnos se encontraba durmiendo pacíficamente en sus habitaciones. Bueno, a excepción de tres alumnos. Bakugo Katsuki, Midoriya Izuku y Aizawa Yamada ___. Los tres se encontraban caminando.
—Kacchan, ¿a dónde vamos? -Izuku se atrevió a preguntar.
—No deberíamos caminar así a medianoche -dices nerviosa, mientras discretamente le mandabas mensaje a tus padres.
Los tres llegaron al Ground Beta, sin decir ninguna palabra.
—Este es el Ground Beta -Izuku habló a tu lado.
—Es donde tuvimos el primer entrenamiento de combate y perdí contra ti -silencio- Siempre me enfermaste... No tenías quirk y eras inútil, así que, ¿cómo entraste a U.A. y conseguiste un quirk? -silencio- No entendía a ese tipo que decía tonterías sin sentido y se veía satisfecho mientras subía más y más alto. Desde que ese villano... No, desde que All Might llegó a la ciudad. Fueron más y más alto hasta conseguir la licencia. Ustedes aprobaron y yo reprobé. A ___ se le dará la oportunidad de practicar una temporada en la Comisión de Seguridad Pública de Héroes, es decir, que podrá desarrollarse no solo con héroes reconocidos de Japón, sino que también de otros países, como su país de origen -dijo las mismas palabras que el Agente- ¿Qué demonios?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfic˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...