❝ O1. - 𝘿𝙚 𝙧𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙤 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤... ❞

226 30 2
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
De regreso al infierno
╰───⌲Cap. 𝐎𝟏. ༣. . ·

Narra ___:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___:

Desperté lentamente en mi cama... En mi realidad... Volví al mismo infierno de antes... ¿Por qué? ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué siempre que soy feliz, hay algo que siempre arruina esto? ¿Por qué no puedo estar en paz?

Julio entró a mi antigua habitación, sonriendo como si hubiera triunfado.

—¡Mi niña hermosa! -sonríe y se acerca a mí- Vete preparando, irás a la preparatoria el día de hoy, a la de tu antigua escuela -deja el uniforme encima.

—¿La U.A., verdad? -pregunté. Quería hacerlo enojar. Si él quería hacerme la vida imposible, entonces yo también lo haré.

—No -me ve con el ceño fruncido- A la de antes de que te fueras a esa dimensión con tus disque padres y amigos -rueda los ojos.

—Oh, te refieres a mis verdaderos padres, a papá Shota y a papá Hizashi -sonreí.

—¡Mira, cállate si no quieres que te dé una putiza! -gritó enojado.

—¡Bien, pégame, pero te recuerdo que ya no te tengo miedo! -grité igual- ¡Si me llegas a poner un puto dedo encima, considérate hombre muerto! ¡Y ya, zúmbale a la verga, que me voy a cambiar! -lo empujé fuera de mi habitación.

Dios, que hombre más irritante, quisiera que estuviera muerto, para que dejara de hacer sus estupideces y me dejara en paz de una buena vez por todas. Pero bueno, supongo que no todos los deseos son capaces de cumplirse.

Dirigí mi vista a mi antigua e incómoda cama, donde se encontraba mi nuevo uniforme, que por cierto, era horrible, me gustaba más el de la U.A.

Lo tomé y me dirigí rápidamente al baño. Dejé mi uniforme encima de la tapa del baño y abrí la llave del agua. Inmediatamente, salió el agua fría, seguido del agua caliente. Me metí y comencé a hacer todo lo necesario. Al salir, me coloqué mi uniforme y me arreglé.

Me dirigí rápidamente al piso de abajo para ir a la cocina. Ahí me encontré a Julio, quien estaba cantando una canción de banda mientras cocinaba no sé qué cosa. Rodé los ojos y me dirigí al refrigerador. Ahí me encontré un poco de queso y jamón. Los saqué y agarré un poco de pan que estaba encima del refrigerador.

—Te estoy haciendo el desayuno, no hay necesidad de que te hagas un sandwich -dejó un plato de hotcakes en frente de mí.

—¿Y arriesgarme a que me envenenes? No gracias -negué, para comenzar a hacer mi sandwich.

—Mira, mocosa, estoy haciendo todo lo posible para que volvamos a ser esa familia feliz que solíamos ser, pero tú no cooperas -enojado.

—Esa "familia feliz" dejó de existir desde que me echaste a mí la culpa de que mi hermano haya fallecido. Desde hace mucho yo dejé de verte como un padre, así que no vengas a asumir un papel que desde hace mucho ya no es tuyo -le grité de vuelta- Si me permites, me retiro con mi sandwich, gracias por arruinarme el desayuno -me dirijo a mi habitación.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora