❝11. - 𝙁𝙚𝙨𝙩𝙞𝙫𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙥𝙤𝙧𝙩𝙞𝙫𝙤 𝟱/𝟳 ❞

497 61 4
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Festival deportivo 5/7
╰───⌲Cap. 𝟏𝟏. ༣. . ·

—¡Ahora que el almuerzo terminó, finalmente es hora de revelar el último juego! Pero antes de eso, hay buenas noticias para todos los que no lograron llegar a las finales! -dijo el héroe de voz- ¡Esto solo es un festival deportivo! ¡Así que prepar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ahora que el almuerzo terminó, finalmente es hora de revelar el último juego! Pero antes de eso, hay buenas noticias para todos los que no lograron llegar a las finales! -dijo el héroe de voz- ¡Esto solo es un festival deportivo! ¡Así que preparamos juegos recreacionales en el que todos pueden participar! ¡Incluso hemos traído animadoras reales de América para animar las cosas!

Pero esa no fue la única cosa que pasó.

—¿Mh?

—¿Eh? -dijo mirando desde la cabina.

—¿Qué están haciendo?

—¿Qué sucede, Clase A? ¿Qué tipo de fanservice es ese?

—Esto me pasa por no advertirles de esto y quedarme a platicar con papá durante los últimos minutos

—¡Mineta-san! ¡Kaminari-san! ¡¿Nos engañaron, verdad?!

Mientras tú estabas platicando con Aizawa cerca de la cafetería, Kaminari y Mineta engañaron a las chicas para que tuvieran que usar alguna especie de traje de porristas. Algo que después se la verían contigo, ya que al final, las chicas terminaron arrastrándote con ellas para usar el traje de porristas.

—¿Por qué siempre soy atrapada por las trampas de Mineta-san? -dijo avergonzada- Incluso usé creación para hacer los trajes...

—¡Esos tipos son unos idiotas! -dijo tirando los pompones al suelo.

—Bueno, aún hay tiempo para las finales, y es una molestia que las cosas sean tan tensas -aclaró Toru- ¡Está bien! ¡Hagámoslo!

—¡¿Qué?!

—Toru-chan, te gusta esto, ¿no?

—¡Oye tú, la chica extranjera! -llamó la atención de todos un chico de la multitud.

—¿Sí? -preguntaste algo incómoda debido a que tenías la mirada de casi todos los chicos de la multitud y de tus compañeros encima de ti.

—¡Quisiera ser un lápiz y que tú fueras mi sacapuntas! -gritó descaradamente desde arriba.

Notaste como Izuku se acercó corriendo hacia ti, su cara parecía demostrar su enojo debido a que no quitaba su mirada del chico.

— ¡¿Se te perdió algo, idiota?! -gritó Izuku mientras te cubría con una chaqueta que tenía en sus manos.

—Izuku... -murmuras tratando de calmarlo.

Él te llevó con los demás chicos, tratando de tapar tu cuerpo con su propio cuerpo. Sentías las miradas de tus padres, de Bakugo y de Kirishima encima de ti.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora