𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Guerra 1/2
╰───⌲Cap. 𝟏𝟓. ༣. .Una semana después
Una semana había pasado desde el arresto de Julio. Desde entonces, has estado demasiado nerviosa. No ha habido problemas ni nada, todo estaba demasiado tranquilo, algo demasiado raro. Sabías que algo malo pasaría tarde o temprano, por lo que habías estado alerta desde entonces.
Te encontrabas en la preparatoria, la hora del descanso había terminado, por lo que todos se fueron a sus respectivas aulas. Te sentaste en tu lugar, con Nahomi y Carlos a tu lado, como lo habían hecho desde varios días atrás.
La profesora Paty entró al salón y con eso la clase dio comienzo, sin embargo, no pasaron ni cinco minutos para que una gran explosión se escuchara en todo el lugar.
La alarma de ataque no tardó en sonar en todo el salón. Todos tomaron sus celulares para marcarles a sus familiares y salieron corriendo del aula para salir de la preparatoria por las salidas de emergencia. Sacaste tu celular y le marcaste a tus padres, los cuales no tardaron en contestar.
—¿Darling, what happened? -la voz de Hizashi se escuchó del otro lado.
—¡Papá! -sollozas.
—¿¡Estás bien!? -preguntó exaltado- ¡¿Qué sucede?! ¡¿Por qué lloras?! -la voz de Shota se escuchó.
—¡Nos están atacando! -gritas- ¡Alguien ha entrado a la preparatoria! -volteas hacia atrás.
—¡No te preocupes, ya vamos para allá! -colgaron.
Tu visión se estaba nublando. Había humo por todas partes y explosiones cada segundo. Todos salieron sanos y a salvo; o bueno, eso es lo que tú pensabas. Todos gritaron al ver un auto disparado hacia el cielo, para caer nuevamente al suelo y explotar. Fue una gran explosión, y ni siquiera podrías enfocarte cuando un pilar se elevó en el aire y fue arrojado hacia tu dirección. Todos cerraron los ojos esperando el impacto, pero otra explosión los hizo abrir los ojos nuevamente. Pedazos de piedra empezaron a volar por los alrededores. El humo se dispersó, solo para mostrar a la persona que había explotado el pilar. Tus ojos se abrieron como platos al ver a la persona frente a ti.
—¡Katsuki! -saliste corriendo hacia él para abrazarlo.
—___... -te regresó el abrazo.
Rápidamente, se separaron del abrazo. Tomaste su rostro entre sus manos, notando la gran cicatriz en su rostro y su ojo de color gris. Se veía demasiado diferente. Las lágrimas no tardaron en salir.
—Tranquila... -trató de calmarte- Ya todo está bien -acarició tu espalda.
—T-Tenía miedo -chillaste- H-Hace mucho que esto no me pasa, no sabía qué hacer, me siento inútil -cubres tu rostro con tus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...