𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Compras
╰───⌲Cap. 𝐎𝟖. ༣. . ·Las clases habían terminado, y ahora entre todos se dirigían al centro comercial para poder comprar todo lo necesario para tu cuarto, ropa que necesitaras y cosas para la comida.
Yuuto iba manejando, Mic iba en el asiento de copiloto, Midnight iba atrás de Yuuto, y Aizawa y tú iban detrás de Mic. Todos iban platicando, mientras ibas viendo videos en el celular de Aizawa.
Al llegar al centro comercial, se dirigieron a una tienda de ropa que a Midnight le encantó por la ropa tierna que tenía para adolescentes.
Apenas tocaste el piso de la tienda y Midnight te llevó prácticamente arrastrando a cada lugar de ropa que le gustara. Tus padres iban detrás de ustedes todo el tiempo, aun así viendo conjuntos de ropa que te podrían gustar.
—¿Qué tal este? -te pregunta.
Te había mostrado una playera holgada de color negro con un gatito en el medio de color blanco demasiado tierno.
—Es bonita -sonríes.
Esta asintió y se lo llevó a Aizawa para que cargara la ropa. Él se preguntó el por qué una simple playera de color negro, pero cuando vio el gato, decidió no preguntar y seguir viendo ropa.
Siguieron viendo un poco la ropa, hasta que una pijama de stitch de cuerpo completo te llamó la atención. Siempre quisiste una pijama de esas, pero no la podías comprar por la falta de dinero.
—¿Te gusta? -pregunta Mic, notando como te brillaban los ojos
—Sí, pero ya es demasiada ropa -volteas a verlo- Puedo conseguirla otro día -caminas hacia Midnight.
Sin que te dieras cuenta, Mic tomó esa pijama y se la llevó a Aizawa, quien también se había dado cuenta de lo que está pasando, por lo que sin decir nada, tomó la pijama y la colocó con la demás ropa.
Se dirigieron a pagar la ropa y al finalizar salieron a comprar todo lo necesario para poder decorar tu cuarto.
—¿Cuál es tu color favorito?
—El (c/f) -contestaste.
—Bien, ¿Este está bien? -pregunta Midnight.
—Está perfecto -sonríes.
Al ya haber comprado la pintura, se dirigieron a una tienda donde vendían muebles.
—Esta cama se ve muy cómoda -dijo Yuuto.
—Es cómoda y bonita, pero demasiado cara -dices volteando a ver otras camas.
Encontraste de inmediato una cama bastante bonita y que se veía cómoda, también a un precio más barato que el de la cama anterior. No querías abusar de la amabilidad de tus ahora padres.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...