❝ O7. - 𝙁𝙚𝙨𝙩𝙞𝙫𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙥𝙤𝙧𝙩𝙞𝙫𝙤 𝟭/𝟳 ❞

717 69 11
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Festival deportivo 1/7
╰───⌲Cap. 𝐎𝟕. ༣. . ·

El día más esperado para la clase de heroísmo, por fin, había llegado para ellos, después de dos largas semanas que pasaron rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día más esperado para la clase de heroísmo, por fin, había llegado para ellos, después de dos largas semanas que pasaron rápidamente.

Las filas en espera de poder entrar a la prestigiosa U.A estaban a reventar, avanzando con un poco de lentitud con el fin de mantener la seguridad.

Mientras tanto, cada una de las clases se preparaban para salir, puestas cada una en diferentes aulas donde platicaban y se daban ánimos.

La clase 1-A no era la excepción, hablando animadamente en su propia aula de espera mientras las alegres pláticas sobre las posibles actividades que harían y la cantidad aproximada de gente y héroes que estarían mirándolos.

El muy casi ambiente pacífico fue levemente interrumpido, cortado por el muy corto sonido de la puerta abriéndose y cerrándose para mostrar al presidente de la clase 1-A.

—¡¿Ya están todos listos?! ¡Pronto nos toca entrar en acción!

Tan prominente como siempre, su fuerte voz llamo la atención de los pocos que no habían volteado al momento en que entró, para un momento después ignorarlo y seguir con sus pláticas.

Un suspiro resignado de Iida te hizo reír levemente, dando suaves palmadas en su hombro para consolarlo.

—Está bien Iida-kun. Todos lograron escucharte. Toma un momento para relajarte ¿De acuerdo?

—¡Claro! -sus brazos se mantuvieron de forma recta hacia sus costados, mientras se acercaba a una mesa con asiento vacío y se sentaba.

No estaba precisamente relajado, pero captó la idea y te dio la suficiente calma como para seguir caminando y tomar asiento a un lado de Yaoyorozu.

Tuvieron una linda y calmada plática, por lo que al menos fueron cinco minutos, la verdad hasta antes del hospital no hablaban debido a las actividades escolares, pero luego de eso se convirtieron en buenas amigas.

Hasta acordaron que algún día tendrían que salir juntas a algún lado o visitar sus casas. También que le empezarías a decir Yao-momo de vez en cuando.

—Quisiera poder usar mi traje -dijo Shoji a un par de asientos de ustedes, a los que algunos compañeros a su alrededor asintieron en acuerdo.

—El uso de trajes personales está prohibido para garantizar la igualdad de circunstancias -alegó Ojiro.

El resto del tiempo de espera paso un tanto calmado, salvo por el hecho de que Todoroki les declaró la guerra de una forma un tanto... sutil a Izuku y a ti.


• • •


𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora