𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Día con Yuuto
╰───⌲Cap. 𝐎𝟓. ༣. . ·Todos los alumnos guardaron sus cosas para poder irse a sus casas. Yuuto se esperó un momento al ver a algunos alumnos rodeando su escritorio en un intento de tener una conversación con él.
Volteaste a ver a Pablo, el cual estaba esperando a que terminaras de guardar tus cosas para poder irse.
—Pablo -apenada- Mira, yo creo que ya no podré irme y venir contigo -mueca.
—¿Qué? ¿Por qué?
—A partir de hoy, iré con el maestro -dices- Él es mi antiguo profesor de defensa personal, por lo que voy a entrenar a su casa a partir de ahora -sonríes.
—Oh, ya veo -asintió- En ese caso, no te molesto más -sonríe.
—Qué va, no molestas -sonríes.
Pablo se dirigió a la puerta y salió, mientras tanto, tú te dirigías hacia el escritorio donde se encontraba Yuuto, con una cara que podría no demostrar nada, pero que sabías que estaba irritado por estar rodeado de adolescentes hormonales.
—Yuuto -interrumpiste a todos los alumnos que estaba ahí. Algunos voltearon a verte con envidia, desagrado, sorpresa y a otros no les importaba.
—Mi niña hermosa -se levanta de su asiento para dirigirse a ti, y colocar un pequeño beso en tu frente- Vamos, te voy a llevar a mi casa y comeremos katsudon
—¿Podemos ver las películas de Barbie? -sonríes.
—Esas y las que tú quieras, mi vida -revuelve tu cabello y voltea a ver a los alumnos, cambiando su semblante a uno serio, que causó escalofríos en más de uno- Nos vemos mañana, alumnos. Que tengan buen día -ambos se retiraron.
Mientras caminaban, varios alumnos se les quedaba viendo. No era nada normal que un alumno y un maestro fueran juntos. Tú ibas caminando en el frente, mientras Yuuto iba con tu mochila en uno de sus hombros y su maletín en su mano por detrás de ti, con una mirada demasiado intimidante.
Tú ibas demasiado feliz, que no te percataste de la mirada que los demás alumnos les daban; como si fueran personas peligrosas. Yuuto se acercó a ti al ver que un chico se acercaba a ti con una mirada de enojo, por lo que ese alumno se alejó de ambos una vez vio a Yuuto.
Al salir, ambos se dirigieron a la camioneta que tenía; al parecer, la misma camioneta que les dio el gobierno. Sonreíste al notar varias cosas de tus padres dentro de esta, como sudaderas, chamarras, e incluso camisetas. Las guardaste en tu mochila, Yuuto se subió al asiento de piloto y comenzaron su recorrido hacia la casa de Yuuto.
• • •
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...