❝ O5. - 𝙑𝙞𝙨𝙞𝙩𝙖 𝙖𝙡 𝙝𝙤𝙨𝙥𝙞𝙩𝙖𝙡 ❞

529 66 0
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Visita al hospital
╰───⌲Cap. 𝐎𝟓. ༣. . ·

Despertaste demasiado desorientada, notando como estabas siendo cuidada por enfermeras ahí afuera de la USJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertaste demasiado desorientada, notando como estabas siendo cuidada por enfermeras ahí afuera de la USJ. Desesperadamente, comienzas a buscar a tu padre a tus alrededores, y al encontrarlo, te bajas de la camilla y sales corriendo hacia él a pesar de que todos estaban gritando tu nombre suplicando que te detuvieras.

No, no te ibas a detener, aunque estuvieras al borde de la muerte, tus padres eran lo más importante para ti, no podías dejarlos de lado por unas simples heridas. Heridas que ya estabas acostumbrada a tener en tu cuerpo.

—¡Papá! -gritas llegando hacia él, sorprendiendo a todos los alumnos- Papá, por favor, reacciona -sollozas.

De repente, sientes unos brazos que te rodean, evitando que vayas hacia él mientras las enfermeras suben a tu padre a la ambulancia.

—¡Papá! -gritas con dolor.

—___, tranquila, todo estará bien -Bakugo susurró.

—¡No! -tratas de zafarte de su agarre, pero Bakugo cada vez te sostenía más fuerte.

—Princess -alguien dijo.

Volteaste a ver al responsable y saliste corriendo hacia él.

—Papi... -murmuraste.

—It's okay, darling (Está bien, querida) -te abraza y comienza a acariciar tu cabello y espalda.

—I-I was so scared (Yo-yo estaba tan asustada) -te escondes más en su pecho.

—I know, I know (Lo sé, lo sé) -se separa de ti suavemente- Ve con Yuuto, él te llevará a la U.A, yo necesito ir con tu padre

Asentiste y rápidamente te acercaste al mencionado, quien estaba esperándote en la camioneta. Te subiste al asiento delantero y sin decir nada más, el auto arrancó y se fueron del lugar.


• • •


En la oficina de la enfermera, Recovery Girl miró a la figura que se encontraba en la camilla frente a ella, seguido de los más jovenes sentados a su lado. Toshinori se encontraba vendado en la extensión del torso e Izuku se encontraba ileso; además de una que otra gasa en su cara y cuerpo.

—Debido a la situación, esta vez realmente no puedo regañarte -la mayor suspiro y miro de vuelta a los ojos del hombre demacrado en la camilla.

Izuku miro a la mujer con una ligera súplica, esperando saber más de su amiga herida, quien se encontraba a su lado metida en sus pensamientos. Pero viendo que ambos adultos continuaban con su conversación, decidió esperar y no molestar.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora