❝ 12. - 𝙁𝙚𝙨𝙩𝙞𝙫𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙥𝙤𝙧𝙩𝙞𝙫𝙤 𝟲/𝟳 ❞

465 57 7
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Festival deportivo 6/7
╰───⌲Cap. 𝟏𝟐. ༣. . ·

Narra ___:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___:

Que empiece la batalla...

Apenas dieron la indicación, Iida aprovechó la situación para activar sus motores y salir corriendo velozmente hacia mí. Logré esquivar la patada que amenazaba chocar en el costado de mi abdomen.

—Vaya, Iida-kun, eso no me lo esperaba -murmuré.

Iida, al ver que estaba a punto de salir del área de combate, se detuvo abruptamente. Se dio media vuelta, mirándome directamente a los ojos.

—No te lo dejaré tan fácil, ___-san -sonríe de manera divertida.

—Pues entonces, ven aquí -sonreí descaradamente.

Iida salió corriendo hacia mí para propinarme un puñetazo en el rostro, sin embargo, varias enredaderas salieron rápidamente del pasto, yendo directamente hacia las piernas y brazos, evitando que se me acercara.

—Supongo que no te lo esperabas, Iida-kun -sonreí.

—¡Maravillosa jugada! -exclamó papá Mic desde la cabina.

Iida pareció que no se iba a rendir tan fácil, así que prendió sus motores, e hizo todo lo posible para no salir del área de combate.

Al parecer su velocidad era más fuerte para poder romper mis enredaderas y se acercó hacia mí para darme una patada en el rostro, logré esquivar con dificultad, sin embargo, me logró hacer una cortada en mi mejilla izquierda.

Mierda -pensé quitándome la sangre que comenzaba a salir de mi mejilla.

—Te lo dije, ___-san, no te lo voy a dejar tan fácil. Yo voy a ganar

—No... -negué- Yo ya gané -sonreí.

Lianas comenzaron a salir nuevamente del suelo y se dirigieron al cuerpo de Iida. Este trataba de activar sus motores, sin embargo, estos se encontraban congelados.

—¿No te lo esperabas, Iida?

—¡¿Qué hiciste?!

—Algo sencillo, solamente congelé tus motores por dentro y por fuera, para evitar que sigas usando tu quirk, si lo activas, es más probable que explote tu motor -sonreí.

Antes de que pudiera hablar, mis lianas lo sacaron del área de combate, dejándolo fuera.

—¡Iida-kun está fuera de los límites! ¡Martínez avanza a la segunda ronda!

Todos comenzaron a gritar y aplaudir de emoción


• • •

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora