❝ O6. - ¿𝙈𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚? ❞

345 49 13
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
¿Muerte?
╰───⌲Cap. 𝐎𝟔.༣. . ·

La joven sentía su cuerpo arder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven sentía su cuerpo arder... El tiempo le parecía eterno...

Al parecer, All For One tuvo piedad de ella, ya que comenzó a curar todas las heridas de la joven. La soltó de su silla y la cargó sobre su hombro, ambos brazos de la joven estaban cerca del pecho del villano.

—Lo siento, pero debías de aprender a obedecer a tu amo -susurró.

Varios recuerdos comenzaron a aparecer en la mente de la joven. Volvió a estar rota mentalmente. Tanto esfuerzo para nada. Al parecer, el brillo en sus ojos volvió a desaparecer. All For One se dirigió a la parte de atrás, ya que al parecer habían llegado los héroes. La joven quería evitar lo que estaba a punto de suceder. Un estruendo destruyó todo a su paso. All For One te dejó en el suelo.

—¡Tal y como lo esperaba de Jeanist, el número cuatro! ¡Estaba a punto de destrozarlos a todos! ¡Pero en un abrir y cerrar de ojos controlaste las ropas de tus aliados y los sacaste de mi rango de ataque! Esa capacidad de juicio... Esa técnica... ¡Tienes unos nervios de acero! -le hace un agujero en el estómago a Jeanist al darse cuenta qué iba a hacer uso de su quirk- Esa fuerza que posees es el resultado de un diligente entrenamiento y de experiencia práctica... Tu quirk... No es necesario -negó- No es... Del estilo de Tomura -confesó.

Comenzaron a llegar los villanos y Bakugo por medio de portales, al parecer no notaban la presencia de la joven.

—¡¿Qué demonios es esto?! ¡¿Eh?! -exclamó enojado.

—Lo siento, Bakugo -voltea a ver a Shigaraki- Parece que has vuelto a fallar, Tomura -dijo- Pero no debes rendirte en absoluto. Todo lo que necesitas es volver a intentarlo. He traído a tus compañeros de vueltas. Y a este chico también... Porque lo consideraste una pieza importante -voltea a verte- Ahí está la mocosa por si la quieres utilizar. Inténtalo tantas veces como quieras. Para eso estoy aquí. Todo... Es por tu bien

Todos vieron a la joven horrorizados, no estaba tan malherida como antes, pero aun así se veía fatal, la chica estaba boca abajo tratando de levantarse, pero le era imposible. Estaba demasiado agotada y no podía usar sus quirks para poder salir de ahí.

—¡Maldito infeliz! -se acerca corriendo hacia ti- ¡¿Qué le hiciste?! ¡Te mataré!

—Parece que al final sí que viene -dijo ignorando al peliceniza.

Del cielo cayó All Might.

—¡Voy a hacer que devuelvas todo, All For One!

—¡¿Vas a matarme de nuevo, All Might?!

Una gran ráfaga de viento se creó alrededor.

—Sí que te tomaste tu tiempo para llegar aquí, ¿cierto? -dijo burlón- El bar no está a más de cinco kilómetros de aquí... Te tomó unos buenos treinta segundos luego de que mandé el nomu para que llegaras. ¿Te has debilitado, All Might?

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora