𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
One For All
╰───⌲Cap. 𝟏𝟒. ༣. .Después de que All Might se haya retirado, una explosión llamó la atención de ambos.
—¡Un villano! -exclamó Izuku- ¿Qué héroe aparecerá en escena? -sale corriendo.
Rápidamente, lo seguiste por detrás. De repente, detuvo el paso. Su ánimo cambió drásticamente y comenzó a caminar lentamente hacia la puerta.
—¿Izuku? -preguntaste en un susurro.
—Vamos ___-chan -toma tu mano.
Siguieron caminando hasta que llegaron a la parte de abajo. Salieron del edificio y nadie dijo nada en todo el camino. Izuku solamente iba viendo las páginas de su libreta.
Notaste como lágrimas comenzaron a formarse en las esquinas de sus ojos, por lo que sin decir nada, lo abrazaste.
—___-chan -susurró, para devolverte débilmente el abrazo.
Siguieron caminando hasta que una explosión les llamó la atención. Resulta que estuvieron caminando un par de minutos sin siquiera percatarse que se dirigían al lugar principal de la pelea.
Se dirigieron hacia la bola de gente que estaba ahí y trataron de pasar por ahí.
—_-___-chan -tembloroso- ¿Ese no es...?
—El villano de lodo -dices.
—Entonces, es mi culpa... -susurró.
—No Izuku, nada de esto es tu culpa -acaricias suavemente su mejilla.
—¿Por qué los héroes no hacen nada?
—No pueden, aparentemente el villano atrapó a un estudiante de secundaria. Ha sido así por un rato
—¿Atrapó...? ¿Ha sido así por un rato? -Izuku habló.
—¿Cómo puede soportar esa sofocación? -preguntas- Yo pensé que moriría después de unos segundos
—No importa ¿Ese no era el villano que All Might estaba siguiendo antes?
—¡¿All Might?! ¡No puede ser ¿Está aquí?!
—Creo que lo vi antes
—¡¿En serio?! ¡¿Entonces que está haciendo All Might?!
Izuku tenía ambas manos tapando su boca. Tratabas de hacerlo reaccionar, pero era imposible. Antes de poder hacer algo más, Izuku salió corriendo hacia el villano, ignorando todas las advertencias que le dabas.
—¡Izuku! -exclamas, corriendo detrás de él.
—¡Idiotas! ¡Deténganse! -grita un héroe
—Esos mocosos...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...