❝O4. - 𝘿𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙢𝙚𝙣𝙨𝙞𝙤́𝙣 ❞

1.1K 125 38
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
De otra dimensión
╰───⌲Cap. 𝐎𝟒. ༣. . ·

En el camino al hospital te quedaste dormida sin siquiera darte cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino al hospital te quedaste dormida sin siquiera darte cuenta. Al llegar al hospital, fuiste llevada de inmediato a la sala de urgencias, donde te hicieron varios estudios por si las dudas, ya que no sabían que te habían hecho los villanos en ese horrible lugar.

Al finalizar los estudios, se dieron cuenta de que tú ADN había sido modificado con sustancias desconocidas, algo que los puso demasiado alerta. Eso se lo dirían a los héroes profesionales cuando llegaran al hospital para ver tu estado.

Los héroes profesionales fueron llevados a salas diferentes, donde les hicieron revisiones y asegurarse de que todos estuvieran bien.

Aizawa fue llevado a una habitación que estaba cerca de la tuya, ya que al parecer no querías que este se separara de ti. Él estaba dos habitaciones lejos de ti.

Ahora mismo te encontrabas descansando, debido a que al estar varios días bajo experimentación, te robaban demasiada energía y a pesar de dormir la mayoría del tiempo, todavía no ganabas la energía suficiente para poder estar despierta por más de dos horas.

Varios héroes fueron dados de alta un par de horas después, por lo que fueron a revisar tu estado. Al estar bajo vigilancia, las únicas personas que podían entrar a tu habitación eran las enfermeras y doctores.

EraserHead, Midnight, Present Mic, Ectoplasm y Nezu se encontraban viéndote desde la ventana que tenía tu habitación.

—No me imagino todo lo que ha de haber pasado en ese lugar -Midnight parecía que había estado llorando durante un largo momento, porque se podían notar de lejos sus ojos rojos.

—Pobre pequeña -concuerda Mic- Debemos de ayudarla con todo lo que está pasando. Ha de haber sufrido demasiado en ese lugar

—Tiene razón Mic -dijo Nezu- Es por eso que le pedí a uno de los doctores sus estudios, para ver cómo es que iba ella tanto físicamente, mentalmente y emocionalmente -voltea a ver a todos- Todos nosotros nos dimos cuenta de su actitud cuando fue llevada a la ambulancia una vez fue sacada de ese lugar, por eso es mejor saber qué le está sucediendo a la pequeña

—Señores -la voz del doctor fue lo que les llamó la atención a todos, dando por terminada la conversación entre ellos- Buenas tardes, le traigo los análisis de la señorita que trajeron -voltea a ver los documentos que traía en sus manos.

—¿Puede decirnos por favor? -la voz de Ectoplasm se escuchaba algo desesperada por saber los resultados.

—Claro -revisa detalladamente sus hojas- De acuerdo a estudios que le hicimos, sufre de algún que otro hueso roto, tiene varias cortadas en todo su cuerpo, además de que los moretones que se encontraron en su cuerpo fueron estudiados, y al parecer estos fueron provocados por varias armas como un cinturón, sogas, entre otras cosas que no se nos fue posible descifrar, su salud mental no está completamente estable, le tiene miedo a las agujas, sin contar que cada vez que alguien levanta la mano, ella le teme a esa persona de inmediato, como si desde hace varios años, ella fuera golpeada por alguien. Los estudios también demostraron que su ADN fue modificado, es decir, que fue puesta bajo experimentación. Aún seguimos buscando en qué afecto a la señorita -termina de explicar.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora