𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Epílogo
╰───⌲Cap. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥. ༣. . ·Las horas pasaban, al igual que los días, las semanas, los meses y los años. La joven pareja de veinticinco años se encontraban alistándose para su boda. Una boda esperada y ansiada por muchos.
Luego de haberse graduado de la U.A., Izuku y tú decidieron mudarse hacia un apartamento no muy lejos de la casa de tus padres ni de Inko, así para tener su propia privacidad y su propio espacio. El apartamento consistía en tres habitaciones, dos baños, una sala de estar, una cocina junto con comedor y un pequeño balcón, algo perfecto para ambos.
Unos años después, cuando ambos tenían veinticuatro años, Izuku te pidió matrimonio, en la misma playa donde te pidió que fueras su pareja. Fue demasiado romántico, ya que tuvo ayuda de toda tu clase, además de la ayuda de All Might, tus padres y de Inko.
Cuando Izuku les dio la noticia a toda la clase, estos no pudieron evitar ponerse contentos. Otros no tardaron en bromear que se preparara para los hijos, algo que a Izuku le causó gracia y algo de felicidad; cuando le avisó a Inko, esta su puso a llorar a mares, diciendo que cuanto había crecido su hijo y tú, felicitándolo y apoyándolo a pedirte matrimonio; en cambio, con tus padres, Hizashi se puso a llorar igual o peor que Inko... Aizawa se mantenía serio por fuera, pero por dentro, estaba que brincaba de la felicidad y gritaba de alegría. Eso sí, ambos amenazaron a Izuku con hacerle la vida imposible en caso de que te haga sufrir, por lo que él prometió que jamás lo haría.
En la propuesta de matrimonio, pasó lo mismo que cuando te pidió que fueras su novia, hubo un pequeño picnic, bailes, risas, besos y lágrimas. Sin duda fue uno de tus mejores días de tu vida, ya que cuando estabas distraída, no te diste cuenta cuando Izuku se hincó a tu lado, llamándote con esa voz tan dulce que tanto te gustaba. Cuando te diste la vuelta, lo viste con una pequeña sonrisa, que las lágrimas no tardaron en salir; creo que es algo obvio que aceptaste.
Y bueno, por fin el día tan esperado había llegado, hubo varios nervios, enojos y tristezas, pero siguieron adelante hasta el día de su boda, siendo ahora el día más importante en sus vidas.
—¡___-chan, deprisa! ¡Faltan solo unos minutos! ¡Tus padres están en la habitación! -la voz de Ochako se escuchó del otro lado de la puerta, lo que te puso aún más nerviosa.
—¡Ya voy! -exclamaste mientras te acomodabas bien el vestido, esperando que no te vieras mal.
El vestido era al estilo princesa, de un hermoso color crema con blanco brillante, teniendo detalles dorados. Una larga y hermosa cola de unos dos metros de largo. Sus mangas cortas y escote de corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...