𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Primer día
╰───⌲Cap. 𝟏𝟐. ༣. .Habían pasado por fin cinco meses, y por fin estabas a punto de entrar a una escuela secundaria normal.
Hace unas semanas el gobierno te había mandado a hablar para saber acerca de la secundaria a la que asistirías.
Resulta que era la misma escuela secundaria en la que iba Izuku. Todavía recuerdas la cara de Izuku cuando se lo dijiste.
Te encontrabas en casa del pecoso, platicando con él acerca de todo y de nada a la vez.
—Ya sé a qué secundaria asistiré -dices viendo al pecoso.
—¿A cuál? -curioso.
—A una tal "Secundaria Orudera" -dices- Está cerca de casa por lo que asistiré ahí
—¡Esa es la escuela a la que voy! -emocionado.
—¿En serio? -felíz.
—¡Sí, ¿cuál es tu aula?! -pregunta emocionado.
—Si no mal recuerdo es el aula 3-C
—¿¡En serio? Esa es mi aula! ¡Seremos compañeros! -emocionado.
Ahora mismo estabas colocándote el uniforme. Te habías despertado en horario normal, ya que a pesar de que tus clases empezaban ocho cuarenta, debías de pasar a recoger a Izuku para juntos dirigirse a la secundaria.
Yuuto se quedaría vigilando la casa en lo que Aizawa y Mic van a la U.A. y tú vas a la secundaria. Si necesitaras ayuda, este no tardaría en ir a ayudarte.
Terminaste de colocarte el uniforme y por primera vez en mucho tiempo, decidiste dejarte el cabello suelto, enchinarte las pestañas y colocar un poco de labial con el maquillaje que Midnight te había regalado a escondidas de tus padres, el cual te regaló hace cuatro meses por regalo de cumpleaños.
Bajaste a la cocina y pudiste notar que tus padres se encontraban preparándose para irse a la UA, ya que ellos deben de estar una hora antes de la hora de entrada.
—Oh, hello princess (Oh, hola princesa) -saluda Mic acercándose a ti.
—Hello dad (Hola papá) -sonríes, dándole un beso en la mejilla- ¿Ya se van?
—Nop, pedimos permiso al director Nezu para ir a dejarte en tu primer día -sonríe- ¿No hay problema en eso, right (verdad)?
—De hecho, tenía planeado ir con Izuku a la secundaria, al parecer él va en mi misma secundaria y salón, así que queríamos aprovechar en ir, pero le digo que nos veamos en la entrada y ya -sonríes.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...