❝ 14. - 𝙋𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 ❞

611 75 12
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Por siempre
╰───⌲Cap. 𝟏𝟒. ༣. . 

El camino a casa era silencioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino a casa era silencioso. Pero un silencio demasiado tranquilo. El único sonido que se podía escuchar era el sonido de los autos pasando. El radio de su mamá reproduciendo música suave, con las cortas conversaciones que tenían.

Ambos se sentaron en la parte trasera del auto. Sus piernas eran una almohada para tu cabeza mientras recargaba su codo en la puerta del auto, mirando afuera de la ventana mientras sus manos jugaban dulcemente con tu cabello.

Cuando llegaron, saliste del auto para entrar a tu casa, pero Izuku te detuvo sosteniéndote delicadamente de tu mano.

—Necesito que a las siete estés en la playa donde entrenamos -murmuró sonrojado, antes de acerarte a él y susurrar en tu oído- Ponte un lindo vestido -dijo.

Asentiste con una sonrisa desconcertada y te despediste de ambos. Al entrar, te diste cuenta de que Yuuto estaba limpiando la cocina.

—Oh, Yuuto -sonríes.

—Mi niña -sonríe acercándose a ti para abrazarte- Felicidades por haber ganado el primer lugar

—Muchas gracias -dices- Bueno, me voy a bañar y a arreglarme, dentro de unas horas saldré -comienzas a subir las escaleras.

—¿A dónde, si se puede saber? -como siempre, anda de chismoso.

—Izuku me dijo que a las siete me necesitaba en la playa donde entrenamos, me dijo que me colocara vestido, ¿para qué? ¿Quién sabe?

—Oh, creo saber a dónde va esto -sonríe.

—¿A dónde? -preguntas.

—Muy pronto lo sabrás -comienza a subir contigo las escaleras- Vamos, no dejes a tu Romeo esperando demasiado -camina hacia tu ropero.

—¡No es mi Romeo! -entras al baño.

—¡Pues muy pronto lo será! -saca un hermoso vestido.


• • •


Por suerte, tus padres todavía no se encontraban en casa, por lo que fue más fácil para ti el salir de casa. Yuuto se encontraba manejando y tú te encontrabas de copiloto, cantando tu canción favorita.

—Bien, ya llegamos -estaciona la camioneta.

—Muchas gracias, Yuuto -sales- ¿Me esperas o gustas irte?

—Me quedo -dijo.

—Está bien -asentiste.

Cerraste la puerta y comenzaste a caminar hacia las escaleras. Antes de poder bajar, te encontraste a Izuku, quien tenía un traje de color negro, y una rosa roja. Él, al notar tu presencia, se acercó a ti y te extendió su mano hacia ti. La tomaste cuidadosamente, y él la dirigió a sus labios para dejar un suave y tierno beso.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora