𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Plática
╰───⌲Cap. 𝐎𝟐 . ༣. . ·Narra ___:
Otro día...
Otro día sin ver a mis padres, mi pareja, mi hermano, mis amigos, mis tíos...
Otro día de sufrimiento...
Otro día donde simplemente no quiero existir...
Otro día desde que me fui de ese maravilloso lugar...
Otro día desde que mi vida se ha vuelto a convertir en un infierno...
La clase de activación física terminó y con ello, todos los alumnos de mi grupo se dirigieron a los baños para cambiarse el uniforme deportivo y a limpiarse el cuerpo. Como en la U.A. todas acostumbrábamos a cambiarnos frente a la otra, no me importó quitarme la ropa frente a las demás.
La mirada de todas las chicas se dirigieron rápidamente hacia mí. Inspeccionaron detalladamente mi cuerpo de arriba hacia abajo. Algunas se sonrojaron y otras simplemente rodaron los ojos.
Sin embargo, los susurros de las demás que decían algo sobre mis marcas no se hicieron esperar. Decían que cómo me las había hecho y todo eso, pero no les tomé importancia. Izuku se aseguró de decirme que le encantaban mis marcas, por lo que no me importa lo que digan sobre ella. Gracias a Izu y de mis padres, soy más segura de mí misma.
—Emm... ___... -Nahomi habló.
—¿Qué sucede? -pregunto mientras con una toalla me quito el sudor del rostro.
—¿Dónde te hiciste esas marcas? -señaló mi cuerpo.
—Entrenamiento -fue lo único que contesté.
—¿Entrenamiento?
—Sí, entrenamiento -me coloqué mi uniforme y salí del baño.
Narrador Omnisciente:
—Esas marcas no son de entrenamiento -Frida dijo.
—Ella nos está ocultando algo, y lo vamos a averiguar -Valeria, la mejor amiga de Frida, contestó.
—Si ella no nos quiere decir nada, no la pueden obligar -Nahomi las detuvo de todo lo que estuvieran planeando.
—¿Pero si la podemos obligar a que nos dé su lunch, verdad? -Frida volvió a hablar.
Nahomi se tensó en su lugar. Desde que ___ había desaparecido, Nahomi, Pablo y Carlos fueron acusados de la desaparición, que por culpa de ellos, ___ se había ido; otros pensaban que ___ se había suicidado, y siempre los culpaban por ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...