❝11. - 𝙇𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 ❞

389 44 5
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
La verdad
╰───⌲Cap. 𝟏𝟏. ༣. .

Narra ___:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___:

Ya había pasado un día desde que sucedió eso con Izuku, y yo todavía tenía vergüenza de verlo a la cara. Ahorita me encontraba en la cocina, preparándome un poco de cereal mientras escuchaba música con mis audífonos. Las chicas estaban a punto de llegar a la sala de estar para platicar acerca del amor que Ochako le tiene a Izuku, pero era momento de que ella ya supiera la verdad, ella era la única que todavía no sabía que él y yo estábamos saliendo, a pesar de todas las pistas que se le dieron durante estos meses, ella simplemente no las captaba, o si las captaba, pero no estaba lista para asimilar la realidad.

Al finalizar de preparar mi cereal, tomé una botella de agua del refrigerador junto con un poco de fruta picada y me dirigí al exterior del edificio, encontrándome con Izuku quien estaba entrenando sin parar, me dirigí con cuidado y sin hacer ningún ruido hacia él quien estaba de espaldas leyendo algo de su libreta. Al estar detrás de él lo abracé y le di un beso en la mejilla. Este dejó de hacer lo que estaba haciendo y volteó a verme con una pequeña sonrisa.

—Corazón, ¿qué haces aquí? Está haciendo frío -dijo acariciando mi mejilla.

—Vine porque quería entregar un poco de agua, estás entrenando desde hace rato y tampoco has comido nada, por eso vine a entregarte una botella de agua y un poco de fruta picada -sonreí.

—Cariño, eres un ángel -sonríe dándome un beso en la mejilla- ¿Me acompañas un rato? Me siento un poco solo y un poco de compañía, no me vendrá nada mal -sonreí.

—Honey, claro que te acompañaré -dije.

—Siéntate en las escaleras si quieres, para que estés un poco más cómoda -asentí y me dirigí a las escaleras, viendo como Izuku comenzaba a comer, y al finalizar después de unos cuantos minutos comenzó nuevamente a entrenar.

Por la ventana, logré ver como Ochako estaba viendo embobadamente a Izuku, por lo que me terminé mi cereal y me dirigí hacia él. Levantó la mirada y se levantó del suelo, por lo que rodeé su cuello con mis brazos y él colocó sus manos en mi cintura, acercando mi cuerpo un poco más hacia el de él.

Inclinó su rostro hacia el mío y me besó, no hice nada para impedirlo, es más, enredé mis dedos en su cabello y comenzamos a besarnos entre risas y sonrisas. Nos separamos después de unos segundos por la falta de aire y reí. Acarició mi mejilla y me dio otro corto beso. Volteé a ver la ventana, pero pude ver que Uraraka ya no estaba ahí, en cambio, noté que Mina estaba viéndome mientras me hacía señas de que era momento de entrar.

Cierto, ella y yo habíamos planeado todo esto, para que de una buena vez por todas, Uraraka supiera que ella no tenía oportunidad alguna de estar con Izuku.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora