❣️ Capítulo 29 ❣️

620 135 38
                                    

   El domingo por la tarde, Taehyung y Jimin visitaron a Hoseok en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   El domingo por la tarde, Taehyung y Jimin visitaron a Hoseok en su casa. Ambos seguían preocupados por el omega, por lo que había sucedido en la empresa. Y además, Jimin necesitaba disculparse con él.

Hoseok decidió desahogarse con ellos, eran sus únicos mejores amigos y era mejor contarles a ellos que reprimirse sus propios problemas.

—Yo digo que aceptes el departamento y que Yoongi se joda —sugirió el pelinaranja, luego de escuchar a Hoseok.

Taehyung, quien estaba sentado en la cama con ellos, no estaba tan seguro de que eso fuera una buena opción y negó.

—Hoseok no es como Yoongi o Jiuk, Hobi no tiene porqué rebajarse a su nivel.

—Lo sé, TaeTae, pero mira lo que está sucediendo. Hobi es el único que está sufriendo en esta situación, ¿no crees que es mejor que saque algo de provecho?

—Es que no lo sé, chicos —comentó el omega ante las opiniones de sus amigos—. Bastante he hecho con salir con Daehyun... Si Yoongi se entera...

—Pero no te acostaste con él, en cambio Yoongi pasa todas las noches con Jiuk —Respondió Jimin, sabía que sus crudas palabras podrían herir más a su mejor amigo pero necesitaba abrirle los ojos.

—Lastimosamente Mimi tiene razón, Hobi —secundó el beta—. El señor Min no puede tenerte escondido por siempre, o se separa o deja de tener una doble vida. Tú eres el único perjudicado.

Hoseok asintió afligido, ellos tenían tanta razón, pero él no tenía la voluntad de alejarse de su alfa. Lo amaba demasiado, tanto que incluso permitió meterse con él teniendo estando en matrimonio.

—Aunque definitivamente estoy muy orgulloso de ti, Hobi —agregó el pelinaranja—. Está bien que le muestres que tú también puedes jugar su sucio juego. Me alegra que hayas salido con Daehyun...

—Pero sí Yoongi se llega a enterar que estás saliendo con su enemigo, se va a desatar la furia de la bestia —anunció Taehyung, con un gesto aterrorizado.

—Pues que se siga jodiendo —dijo Jimin, encogiéndose de hombros—, porque aunque sea el destinado de Hobi. No le da derecho a hacer lo que está haciendo.

—Gracias, chicos... Sus consejos me ayudan mucho —comentó Hoseok, sonriéndoles a ambos—. Vamos a ver hasta donde es capaz de llegar mi alfa.

—Y no te vamos a dejar solo, Hoseok. Mimi y yo siempre estaremos a tu lado —Taehyung sonrió y palmeó su pierna—. Aunque me preocupa que esa renovación de la marca, pueda traer consigo un cachorro...

El omega suspiró triste, su amigo tenía razón. Era obvio que Yoongi y Jiuk habían tenido sexo cuando la marca fue renovada, y él tenía esa sospecha de un posible embarazo cercano.

—No lo sé —negó Jimin—, ellos están por cumplir cuatro años de matrimonio, y en todo este tiempo Jiuk no pudo quedar en cinta. Además, si sigue de amante del chófer, estará difícil que pueda engendrar con Yoongi.

Amour  -Yoonseok- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora