❣️ Capítulo 67 ❣️

501 116 19
                                    

   La visita de Daehyun en su casa no había podido posponerse más tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   La visita de Daehyun en su casa no había podido posponerse más tiempo. Su cuenta regresiva había terminado en el momento en el que el beta había regresado de su viaje, y con un montón de excusas, el omega había podido alargar la presentación de sus padres con Daehyun, pero para el fin de mes, ya no había más escapatoria.

Muy amablemente, sus padres prepararon una comida especial para acoger a Daehyun en su hogar. Hoseok les había contado el motivo de su visita, así que Gihun y Bonhwa pusieron atención a cada detalle para que la comida marchara bien, después de todo se trataba del futuro esposo de su cachorro.

—Planeamos casarnos luego de que nuestro cachorrito nazca, haciendo una celebración sencilla solo para nuestros conocidos más cercanos —explicaba el beta con entusiasmo, tomando la mano de Hoseok.

—Suena muy conmovedor todo, Daehyun, pero nosotros solo estamos aquí para apoyar cualquier desición que tome mi cachorro —respondió Gihun educadamente—. Lo que decida Hoseok, estara bien para nosotros.

El beta apretó un poco más la mano de Hoseok, como advertencia a qué no dijera nada que lo pusiera en riesgo.

—Yo... Yo estoy de acuerdo en casarme con él, padre. Estoy muy feliz de comenzar una familia con Daehyun —dijo, acudiendo a las mentiras para no hacerlo molestar.

—Y de hecho, ya he comprado una propiedad al sur del país para mudarnos —agregó, importándole poco la opinión de los padres del omega.

—¿Qué? ¿Vas a llevarte a mi cachorro tan lejos? —cuestionó Bonhwa, preocupado y alarmado, pues él tenía muy mala espina para con Daehyun desde el primer momento en que se presentaron.

—Descuiden, es un buen lugar para vivir. Es una pequeña ciudad, muy tranquila y perfecta para criar a nuestro cachorro —declaró con confianza en sí mismo—. De hecho mi padre vive allá, y gracias a que lo he ido a visitar, es que pude darme cuenta que es un lugar adecuado para nosotros.

Hoseok lo miró con asombro, no sabía que Daehyun continuaba teniendo contacto con su padre, después de que le contara que los había abandonado por morder a otra omega.

Desafortunadamente Daehyun tenía que estar al pendiente de su padre, ya que uno de sus hermanastros lo había contactado para informarle que su padre tenía una enfermedad terminal y que nadie podía hacerse cargo de él. Daehyun tenía que lidiar con eso, luego de que la otra familia le dijera que era su responsabilidad por ser el hijo mayor del alfa.

Entonces las intenciones de Daehyun, eran llevar a su padre a vivir con ellos para que Hoseok pudiera cuidar de él, en tanto el beta trabajaba. Pero aún se lo había dicho, y ni siquiera quería tomarse la molestia de contarle pues ya era su omega y debía cumplir con sus funciones como tal.

A Gihun no le agradó la idea y mucho menos a Bonhwa, ya habían perdido a Jiwoo e idealizar a Hoseok lejos de ellos, les causaba más angustia.

—Esta ciudad también es buena, Daehyun, no me parece necesario que te lleves a mi cachorro a vivir tan lejos —renegó el papá omega, con evidente molestia.

Amour  -Yoonseok- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora