❣️♡ Capítulo 74 ♡❣️

613 131 41
                                    

   Dentro del consultorio le pidieron a Yoongi que ayudara retirar la ropa del omega, su obstetra estaba ahí, así que ya conocía el historial de Hoseok y sabía que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Dentro del consultorio le pidieron a Yoongi que ayudara retirar la ropa del omega, su obstetra estaba ahí, así que ya conocía el historial de Hoseok y sabía que hacer.

—Vamos a intervenir inmediatamente, Hoseok. Haremos una cesárea de emergencia para asegurarnos que tú y tu cachorro estén a salvo —explicaba el médico, revisando los signos vitales.

La enfermera que ayudaba a retirar todas las prendas y el mismo alfa, notaron el cuerpo maltratado de Hoseok, así que inmediatamente la enfermera informó discretamente al obstetra quien le dio indicaciones correspondientes.

Yoongi solo pudo tragarse el coraje de ver a su omega en ese estado, reprimiendo las ganas de salir corriendo a buscar a Daehyun, pues en ese momento Hoseok era lo más importante.

La enfermera se asomó por la puerta de la habitación y con una seña, llamó a alguien. —Señor, ¿podría esperar dentro de aquella puerta? —pidió al pálido, señalando el lugar.

—¿Qué? ¿Por qué? —cuestionó confundido.

El camillero se llevó a Hoseok hacia el quirófano, el omega no estaba enterado de lo que estaba sucediendo, su dolor lo tenía ajeno a lo que sucedía a su alrededor.

—Porque en este hospital, apoyamos y respetemos los derechos de los y las omegas —explicó el médico, antes de salir tras la camilla.

—Pero yo no... Hoseok es mi asistente, él no... —intentó aclarar la situación pero el guardia de seguridad llegó con él para resguardarlo en la sala de espera.

—Eso podrá explicárselo a la policía en cuanto llegue.

Frotó su rostro con frustración, estaba muy preocupado por el omega y ahora no podía estar con él pues lo estaban culpando de algo que no había hecho.

Y es que era claro el maltrato que había estado sufriendo Hoseok: sus brazos y piernas estaban pintados con varios moretones y marcas recientes, y pensar en eso le hizo hervir la sangre.

A los pocos minutos llegaron Jimin y Taehyung, y la policía que inmediatamente comenzó con su interrogatorio.

La enfermera permitió que Jimin entrara con Hoseok al quirófano, ya que estaba por comenzar la cirugía.

Aunque Taehyung trataba de avisarle a todos lo que estaba sucediendo con Hoseok, también escuchaba lo que Yoongi hablaba con el policía.

—Yo no soy la pareja de Hoseok —explicaba para que el oficial entendiera.

—Pero usted lo trajo hasta aquí, ¿cierto? Eso indica que ustedes son conocidos.

—Por supuesto, soy el jefe de Hoseok, él es mi asistente —mostró su identificación y su credencial de la empresa e incluso las del omega que había sacado del bolso de Hoseok, que dejó un momento a un lado.

El oficial supo de inmediato de quién se trataba y creyó en sus palabras. —Entonces, ¿usted sabe quién es la pareja de Jung Hoseok?

—El bastardo de Lee Daehyun...

Amour  -Yoonseok- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora