CIEN
Narrador.
- ¿Qué demonios te pasa? - preguntó Hannah molesta entrando detrás de Harry al dormitorio de los chicos.
- No soporto ver a Malfoy, su familia es parte del ministerio, ellos son los responsables de que todo esto éste pasando - habló Harry molesto.
-Sus hijos no son responsables de sus acciones, Harry - Hannah se acercó a el -. Son jóvenes, como nosotros. Tambien se quieren divertir. No todo en ellos debe ser miseria y odio.
-Ellos no merecen...
-Ellos merecen... una segunda oportunidad, Harry - interrumpió Hannah - Deja que vivan como almas libres - Harry se lanzó a la cama sin decir nada - Harry...
-¡No me hables! - dijo Harry en alto -. ¡Déjame solo! - cerró las cortinas de su cama.
Hannah tomó la almohada de la cama de Ron y se la lanzó.
-¡Deja de ser tan inmaduro y acepta que el mundo no rueda a tu alrededor! ¡Idiota! - fue lo ultimo que dijo antes de salir.
-Oh, hola Hannah ¿Que haces aquí - dijo Ron entrando al dormitorio lleno de sudor, Hannah lo miró enfadada.
-¡Tu tienes bañarte, apestas! - Se fue del dormitorio.
Ron la miró irse, volvió al interior del dormitorio. Harry estaba dentro de su cama con las cortinas cerradas.
-Mujeres, ¿Todas son así? - Ron dejó sus cosas en el piso - ¿Estás bien?
-Si - respondió de mala forma.
-Bueno, espero que mañana las practicas del ED sean tranquilas, estoy agotado.
. . .
La mañana siguiente llegó con un sol radiante, muchos estudiantes salieron a los jardines para tomar sol. Las clases fueron tranquilas, Hannah y Hermione habían salido media hora antes ya que solo tuvieron que copiar unas nueve paginas sobre como convertir a un mapache en escoba en la clase de transformaciones. Las chicas fueron a la biblioteca para leer un poco y despejarse de todo.
-Vengo en un momento, ya acabe con éste - habló Hannah después de terminar de leer un libro. Hermione asintió sin despegar la vista del libro que leía. Hannah se escabulló entre los estantes buscando la sección de hechizos y magia avanzada, la cual estaba cruzando en un pequeño pasillo de estantes sin salida que solo era iluminada por un ventanal de colores.
-Oh, pensaba que nadie entraba aquí - dijo Hannah al ver a Draco sentado en el suelo con un par de libros a su alrededor y uno en la mano.
-Nadie entra, solo tu vienes aquí cuando estás estresada, pero... - Pensó un momento - quería saber como se sentía pasar horas y horas aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco Malfoy
Fanfiction(EN CORRECCIÓN) Las personas correctas son los únicos que te hacen cambiar. Hannah Potter, quien es conocida como la niña que tuvo suerte al sobrevivir junto a su hermano, Harry Potter, cuando intentaron asesinarlos. Ambos recibirán la noticia de...