Capítulo 147

1.3K 119 64
                                    

CIENTO CUARENTA Y SIETE

CIENTO CUARENTA Y SIETE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Buenos días a todos—comenzó hablar la profesora McGonagall.

El gran comedor estaba adornado con guirnaldas de plantas verdes y cintas doradas, con el escudo de Hogwarts en las banderas y en las guirnaldas; los fantasmas flotaban en el techo, regalando aplausos a todos los presentes, viendo a los estudiantes de séptimo año sentados en sus mesas, frente al escenario donde se encontraba la mesa de los profesores, los alumnos estaban acompañados de sus familiares, quienes estaban sentados detrás, a lo largo de la mesa de las casas.

—Quiero agradecer a todos por su presencia en este día, estamos presentes para ver este gran momento.

Los otros alumnos ya se habían marcharlo a sus vacaciones, a acepción de los miembros de la ED, quienes se quedaron para ver la ceremonia de graduados. La profesora McGonagall estaba dando un discurso conmovedor, su tono de voz era un poco más alto de lo normal para que la pudieran escuchar los presentes que estaban parados en el fondo, pero sus palabras eran interrumpidas al no poder evitar escuchar bostezos de fondo.

En la mesa de Gryffindor se notaba en cansancio, todos vestían su uniforme con la mejor presencia que pudieron, lástima que sus energías no eras las mejores. Ron había bostezado seis veces en diez minutos, Harry estaba se estaba quedando dormido encima de su plato, pero su mano sostenía su cara evitando que callera y se golpeara con la mesa. Hermione, con algunas ojeras, inclinó su cabeza para ver a Harry, haciéndole un gesto Hannah para que lo despertara.

—Todos sabemos que en estos últimos años, presenciamos una guerra en este mismo castillo. Perdimos muchas vidas, pero también logramos luchar y ser victoriosos con un gran mal que nos tenían prisioneros del miedo por muchos años...

Hannah había despertado de muy buen humor, emocionada por la graduación. Miró a Harry dormir tranquilamente, apoyado en su mano; su hermana lo miró burlona, poniendo su mano en la muñeca de su hermano y quitar su mano rápidamente; la cabeza de Harry se dejó caer por completo, golpeando su frente con la mesa, creando un fuerte sonido y hacer vibrar los platos y cubiertos.

—Y gracias a...

Todos se voltearon a ver que sucedía, mientras Harry se despertaba confundido, al mismo tiempo que se escuchaba como Hannah y Neville aguantaban la risa, pero estos se detuvieron cuando vieron que la profesora McGonagall los miraba mientras hablaba.

—Los... valores inculcados en Hogwarts, pudimos ver crecer a estos héroes y heroínas, verlos marchar nos pone triste, pero más que todo, nos enorgullece saber que pronto veremos a futuros profesores, doctores, ministros, escritores y muchas profesiones más. Jamás los olvidaremos—todos comenzaron aplaudir—. Ahora, cada jefe de casa irán nombrando a los estudiantes y se les será entregado su título.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora