Capitulo 64

4.1K 249 107
                                    

SESENTA Y CUATRO

SESENTA Y CUATRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Hannah.


Seguía en la enfermería con Harry, Hermione, Ron y el resto de los campeones. La señora Pomfrey nos dio a todos una gran taza de chocolate caliente, mientras nos calentábamos hablábamos sobre la extraña experiencia que tuvimos los cuatro, Hermione y Harry dijeron que estaban dormidos y no sintieron nada cuando estaba debajo del agua, Ron nos contó lo histérico que se puso cuando comí las branquialgas, caí al agua y no salí:

—Por un momento pensé que Neville te había matado con las branquialgas— dijo tomando otro sorbo de chocolate caliente.

—En algo no te equivocas —dije mientras me cubría más con la manta — cuando las comí, sentí como ya no podía respirar por la boca y la nariz — Hermione, Harry y Ron palidecieron —Porque me salieron branquias — señale mi cuello— Fue horriblemente extraño y aterrador— Hermione se acercó a mi cuello para ver algunas escamas que quedaban.

—¿Tenías aletas?— preguntó Ron rápidamente.

—Tenía aletas en los dedos — dije mostrando mis dedos que estaban rojos y aún tenían algunas marcas de escamas. Harry y Ron miraron mis manos atónitos — Neville dijo que el efecto pasará en unos minutos.

Escuchamos la puerta de la enfermería siendo abierta dejando escapar un chillido, todos miramos en dirección a ella, Remus y Tonks entraron juntos caminando hacia nosotros.

—Remus — dijo Harry levantándose de la camilla e ir hacia él para estrechar su mano y abrazarlo.

—Por fin te veo, Harry — dijo Remus con una sonrisa — Hermione, qué alegría verte — la salud de igual forma, Hermione estrechó su mano aun con la manta encima.

— Que gran espectáculo has hecho, Hannah — habló Tonks con una gran sonrisa — Increíblemente audaz.

— Gracias — dije un poco tímida — Pero hubiera ganado si sólo hubiera sólo hubiera tomado a Harry.

—Eso demuestra que te importan los demás y no importa la situación en la que estés, porque siempre estás para ayudar —Tonks nos miró a Harry y a mi. Ella y Remus se miraron por unos segundos hasta que él desvió la mirada hacia mi.

—Si no hubieras salvado a la hermana de Fleur, no te hubieran dado esa puntuación — dijo Hermione.

—Por un momento pensé que lo había arruinado — dije mirando al piso.

—Casi lo arruinas — dijo Ron rápidamente, Remus, Tonks, Harry y Hermione lo miraron mal — Pero... seguiste tu intuición y eso hizo que... quedes empatada con Cedric.

—Gracias, Ron — dije sarcástica.

Estuvimos hablando por unos minutos, Remus nos preguntó sobre nuestras clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, Harry, Ron, Hermione y yo nos miramos dudosos en si decirle pero al contarle que nuestro profesor era Moody, Lupin puso una expresión seria cuando le contamos como fue la primera clase y como torturo a Neville y a mi.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora