Capítulo 145

1.4K 111 85
                                    

CIENTO CUARENTA Y CINCO

CIENTO CUARENTA Y CINCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



1999

Cuando las vacaciones de navidad acabaron, los chicos volvieron a Hogwarts, emocionados por saber que se graduarían a pocos meses. Ron era el único que no deseaba que el año terminara, ya que tenía casi diez materias atrasadas, los meses fueron pasando rápidamente, las clases y los TIMOS eran cada vez más intensos y difíciles, tanto que Hermione y Ginny estaban detrás de Harry y Ron para que hiciera sus deberes.

Los juegos de Quidditch fueron cancelados antes de que comenzaran los entrenamientos oficiales, McGonagall había cancelado todo para rendir homenaje a los caídos de la batalla, para Hannah fue un gran alivio porque hubiera sido seguro que ella jugaría por obligación de su hermano, mientras que este mismo, junto con Ron, Blease y Draco, estaban molestos y tristes por la cancelación.

Quería volver a jugar, más que todo, para molestar entre los unos a los otros si llegase a jugar Slytherin contra Gryffindor, pero Hannah estaba entre los cuatro; con Draco y Harry más que todo. Los dos entraban mucho en debates y discusiones por sus distintas formas de pensar, Harry era muy testarudo y Draco muy duro con todos, sin importarle el pensar de las personas, pero siempre tomaban la decisión de no discutir para dejar ese pasado atrás.

Los TIMOS habían sido difíciles para los cuatro chicos, mientras que para Hannah y Hermione fueron pan comido, Draco y Ron miraban a sus novias con cara aterradas al no saber casi nada por pasarse los meses perdiendo su tiempo en tonterías mientras que las chicas les rogaban que estudiaran, pero al fin y al cabo ellos tomaron la decisión de no estudiar y valerse por sí mismos.

—Ayúdame—susurró Draco, cuando Hannah volvió a su puesto para recoger sus cosas después de haber entregado su examen.

—Eso te pasa por pasar más tiempo con Ron-respondió Hannah mirando a su amigo pelirrojo—Nos vemos en la cena, te amo.

Le dedicó una sonrisa burlona y salir del aula de encantamientos, dejando a Draco mirando su examen con desespero tras notar que les quedaban veinte minutos.

—Le que no estudiara con Ron y Harry, pero no me hizo caso—habló Hermione cuando Hannah salió del aula.

—Si se junta mucho con ellos, se le llenará el cerebro de lo que tienen Harry y Ron en los suyos.

—Menos mal que yo si tomé la buena decisión de estudiar—agregó Blease, saliendo del salón con una sonrisa satisfactoria.

—Lo hiciste para estar con Bárbara London—contestó Hermione mirando al moreno con la ceja arcada—, te ayudó a estudiar.

Hannah lo miró confundido, comenzando a caminar hacia el gran comedor.

—¿No estabas saliendo con Rosilia Hamolt, de Hufflepuf?—preguntó está con una ceja enarcada.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora