Capítulo 86

3K 193 139
                                    

OCHENTA Y SEIS

OCHENTA Y SEIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Narra Hannah.

Al concluir las clases, todos fuimos al gran comedor a cenar, Harry, Ron y Hermione comían tranquilamente mientras que yo tomaba panecillos y algunos postres para ir me a la casilla a recuperar mi varita.

- Oigan, chicos - los tres me miraron mientras masticaban - Iré a llevarle algo de comer a Crott.

Harry y Hermione asintieron. 

-Nos vemos en la sala común- dijo Ron con la boca llena dejando escapar algunos pedazos de comida.

-Que asco, Ron - dijo Hermione cuando tragó - Comes como un animal. 

Salí del gran comedor, dirigiéndome a la casilla. Mas vale que Draco esté en la casilla porque me provoca darle otro golpe en la nariz. Bajé los cientos de escalones hasta llegar a la casilla, los botes se movían de un lado a otros, chocando entre si. El lago negro estaba muy movido, al parecer se avecinaba una tormenta. A la orilla de las escaleras que daban camino al bosque prohibido estaba Draco mirando el bosque, cuando de pronto éste dio la vuelta.

-Viniste, eso me alegra - dijo Draco cuando me ve.

-Dame mi varita, Malfoy - exclamé molesta.

-Uh... - hizo un gesto de ofenderse -... odio cuando me llamas por mi apellido, suena muy... molesto.  

-Dame mi varita o... 

-¿O qué? - preguntó Draco acercándose rápidamente a mi quedando a centímetros -. ¿ Me vas a golpear? 

-Sabes que perfectamente que se me da bien.

-Es muy de sangre sucias - exclamó Draco en un gruñido.

-Lamento arruinar tu orgullo - dije de mala gana.

Draco casquea la lengua, soltando una risita.

-Y tu decepcionas al mundo mágico guardando tu varita en tu mochila y no tenerla siempre a mano para lo que sea... eres ingenua en eso, porque todo mago o bruja, sabe que lo primero de todo es no dejar aun lado tu varita, puede que alguien lo robe y cometa actos indebidos.

-Sólo dime de que querías hablar, tengo cosas que hacer - exclamé evadiendo lo que decía.

-Yo solo quería verte - dijo en bajo, mirando mis manos.

-Draco, nos vemos todos los días en clases y en las horas de comida. Además, tu quisiste alejarte para pensar ¿Lo recuerdas?

-Siento que estás molesta por otra cosa - dijo en alto y firme.

-Si, no te imaginas lo mal que se sintió Neville pero algo me dice que tu sabes lo que pasó con sus padres - exclamé en voz alta.

-Que mi familia este del lado del señor tenebroso no significa que yo sepa todo lo que ocurre.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora