CIENTO DECISEIS
Narrador.
—¿Hablaban de aguiel más? — preguntó Ron sin entender.
— Si, creo que era de una chica. Según ellos, estaba en peligro si seguia con Draco — dijo Harry con la mirada en los coles, Hannah y Ron se miraron nerviosos yconfundidos — Y otra cosa, Snape se ofreció ayudarlo.
—¿Que Snape le ofrecía ayuda? ¿Seguro que le ofrecía ayuda?
—Si me lo preguntas una vez más te meto esta col por... —lo amenazó Harry.
—¡Sólo quiero asegurarme! —se defendió Hannah. Estaban solos junto al fregadero de la cocina de La Madriguera limpiando una montaña de coles de Bruselas para la señora Weasley junto con Ron. Tras la ventana que tenían delante caía una intensa nevada.
—¡Pues sí, Snape estaba ofreciéndole ayuda! —repitió Harry—. Le dijo que había prometido a su madre que lo protegería y que había prestado un Juramento Inquebrantable o algo...
—¿Un Juramento Inquebrantable? —se extraña Hannah—. No, eso es imposible. ¿Estás seguro?
—Sí, lo estoy. ¿Por qué? ¿Qué significa?
—¡Hombre, un Juramento Inquebrantable no se puede romper! — dijo Ron.
—Aunque no te lo creas, eso ya lo había deducido yo solito. Pero dime, ¿qué pasa si lo rompes?
—Te mueres —contestó Ron llanamente—. Fred y George intentaron que yo prestase uno cuando tenía más o menos cinco años. Y estuve a punto de comprometerme; ya le había dado la mano a Fred cuando papá nos descubrió. Se puso como loco — explicó con un brillo nostálgico en la mirada—. Es la única vez que lo he visto ponerse tan furioso como mamá. Fred asegura que su nalga izquierda no ha vuelto a ser la misma desde aquel día.
—Ya, vale, y dejando aparte la nalga izquierda de Fred... — dijo Hannah para otra cosa.
—¿Qué estás diciendo? —preguntó Fred guiñandole un ojos a la chica, quien estaba sonrojada. Los gemelos acababan de entrar en la cocina—. Mira esto, George. Están usando cuchillos y todo. ¡Qué escena tan conmovedora!
—¡Dentro de poco más de dos meses cumpliré diecisiete años — gruñó Ron—, y entonces podré hacerlo mediante magia!
—Pero mientras tanto —dijo George al tiempo que se sentaba a la mesa de la cocina y apoyaba los pies encima— podemos disfrutar con tu exhibición del uso correcto de un... ¡Ojo!
—¡Mira lo que me he hecho por tu culpa! —protestó Ron chupándose el corte del dedo—. Espera a que tenga diecisiete años...
—Estoy convencido de que nos deslumbrarás con habilidades mágicas hasta ahora insospechadas —replicó Fred dando un bostezo.
ESTÁS LEYENDO
Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco Malfoy
Fanfiction(EN CORRECCIÓN) Las personas correctas son los únicos que te hacen cambiar. Hannah Potter, quien es conocida como la niña que tuvo suerte al sobrevivir junto a su hermano, Harry Potter, cuando intentaron asesinarlos. Ambos recibirán la noticia de...