CIENTO DOCE
Pasaron los días, volviéndolo en semanas y convirtiéndose en dos meses. Hermione y Hannah corrían por las afueras del castillo, pisando uno que otro charco, las dos chicas llegaron al campo de Quidditch y rápidamente subieron las escaleras de madera y llegar a las gradas.
En el campo se encontraban Harry, Ginny y un grupo de alumnos de gryffindor estaban frente a ellos se notaban nerviosos, más que todo Ron, quien temblaba de los nervios.
— ¿Por qué me hiciste venir? — preguntó Hannah encogiéndose de brazos — Todos me mira como una rara.
— No sales del dormitorio desde hace dos semanas, solo asistes a clases y te regresas a la torre — decía Hermione con desdén —. Y aun así tus calificaciones son mucho mejor que los míos — niega lentamente para luego ver a su amiga —. Me paso todos los días en la biblioteca, leyendo treinta libros diarios y aun así no logro las notas que deseo.
— Tranquila, igual serás la primera a final de año — contestó Hannah sin importancia —. Siempre lo serás.
— No me está gustando tus actitudes, últimamente haz estado de malas.
— Cuando vives en un mundo donde todos te critican por el simple hecho de estar feliz y te hacen sentir mal por cualquier cosa y terminas haciendo como ellos quieren que seas, hasta tu cambiarias tu forma de ser.
— Eso sonó triste.
Hannah no dijo nada al respecto, solo se colocó la capucha de su sudadera, encogió sus piernas por encima de las gradas y presionó sus codos en sus rodillas para recostarse en sus manos. Un grupo de alumnos de Slytherin pasaron frente de ella mientras reían y se burlaban de Ron. Una carta en forma de ave se posó en la pierna derecha de Hannah.
"Nos vemos después del desastre llamado entrenamiento, en las mazmorras, fuera de la sala de Slytherin.
Blaise"
Hannah leyó rápidamente y ocultó la carta dentro de su sudadera. El equipo comenzó el entrenamiento, pasaron unos cuantos minutos cuando le toco a Ron estar en el aro. Hermione se veía nerviosa mientras que Hannah rogaba para que terminara todo.
— Confundus — susurró Hermione y McLaggen se hizo a un lado con todo y escoba, permitiendo que la bola pasara dentro del aro.
Hannah la miró anonadada por lo que ha hizo.
— Eso es trampa.
— Sólo era una ayuda — contestó en un susurro.
— Se llama sabotaje— Exclamó Hannah. Ron logro evitar las ultimas anotaciones y al cabo de unos minutos terminó el entrenamiento —. Por fin, ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco Malfoy
Fiksi Penggemar(EN CORRECCIÓN) Las personas correctas son los únicos que te hacen cambiar. Hannah Potter, quien es conocida como la niña que tuvo suerte al sobrevivir junto a su hermano, Harry Potter, cuando intentaron asesinarlos. Ambos recibirán la noticia de...