Capítulo 3

1.1K 107 6
                                    

Al día siguiente, me desperté temprano a las siete de la mañana y fui directamente a ducharme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, me desperté temprano a las siete de la mañana y fui directamente a ducharme. Después de cambiarme, descendí a la cocina para preparar unas tostadas con miel como desayuno. Una vez que las disfruté, saqué una bolsa de sangre de la nevera, me cepillé los dientes y me dirigí a la puerta de casa.

En el trayecto hacia el instituto, me crucé con Stiles, quien inmediatamente empezó a hablar sobre Theo.

-¿Investigaste sus antecedentes y solo encontraste una multa de tráfico? - Le pregunté a Stiles, confundida por la situación.

-La multa fue firmada por el padre de Theo hace ocho años - me respondió, lo que me dejó aún más perpleja.

-¿Qué quieres decir con eso? 

-Aquellos que exceden los límites - Ante mi falta de respuesta, Stiles continuó - aquellos que están huyendo de algo.

-¿Cuántas multas tienes tú? - Le pregunté, ya anticipando su respuesta.

-Ninguna - me respondió, y yo le lancé una mirada que decía "en serio, Stiles".

-¿Cuántas tendrías si tu padre no hubiera intervenido? - Dudó antes de responder a mi pregunta, pero al final lo hizo.

-Diecisiete - al mencionar ese número, solté una pequeña risa. - Oye, no te rías - me empujó ligeramente en el hombro.

-Stiles, solo creo que es un poco misterioso, nada más. Ayer me lo encontré en el bosque en forma de hombre lobo, igual que yo.

-¡Espera, ¿qué?! - Me miró con preocupación.

-No te preocupes, Stiles, no me hizo nada, solo hablamos y nada más - le respondí, y él simplemente dijo:

-Menos mal. Si alguna vez te ocurre algo, solo llámame - me dijo, y yo asentí.

-Además, entiendo que te preocupes. Está muy bueno, tiene un pelo perfecto, un cuerpo perfecto. Deberías sentirte amenazado - solté una risa.

-Ahora sí que me siento más amenazado - me dijo Stiles con una expresión divertida.

-¿Quieres que lo torturé? - Dije de forma sarcástica.

-No quiero que hagas eso, solo tenemos que seguir algunos pasos.

-¿Qué pasos? - Pregunté, curiosa por saber más.

-Analizamos la historia, los hechos, encontramos la pieza que no encaja y lo atrapamos en el acto - me respondió, y noté que ya no me miraba a mí, sino detrás de mí. Me giré y vi que era Theo. Él nos saludó, yo le devolví el saludo y Stiles lo siguió mirando.

-¿Por qué desconfías tanto de él? - Le pregunté, ya que parecía ser un buen chico.

-Porque me recuerda al Theo de cuarto de primaria, ¿vale? Ese no es Theo - me respondió, y entramos en clase.

Llegué al aula de Biología avanzada y, una vez dentro, vi a Lydia, Scott y Kira ya sentados. Les saludé y busqué un asiento libre, que resultó ser el único disponible, justo al lado de Theo. Ya podía sentir su olor, y estar cerca de él me ponía nerviosa.

-Veo que nos volvemos a encontrar, brujita - Theo me saludó, y eso me desconcertó. ¿Cómo sabía que yo también era una bruja?

-Hola, lobito - le respondí en tono burlón, lo que le arrancó una sonrisa. - ¿Cómo sabes que también soy una bruja? - le pregunté, mientras me mantenía un poco alejada, ya que su sangre comenzaba a volverme loca.

-Digamos que sé lo que eres - respondió Theo, y noté que su sonrisa se ampliaba.

La profesora comenzó la clase de Biología avanzada con un saludo y un desafío-Bienvenidos a Biología avanzada, veamos quiénes están despiertos-Luego planteó una pregunta-¿Alguien puede decirme qué son los plásmidos?

Mi mejor amiga, Lydia, respondió de manera elocuente:-Son moléculas circulares autoreplicantes de ADN utilizadas para clonar proteínas

-La profesora elogió su respuesta:-Bien dicho, Lydia-

Después, la profesora lanzó otra pregunta desafiante-¿Alguien sabe qué proteína se absorbe en el estómago mediante la producción de una glicoproteína?. 

Ante el silencio en la clase, decidí responder-B-12, profesora- y Theo me miró con una sonrisa en el rostro.

La profesora continuó, interesada en conocerme-Muy bien, señorita

-Katherine Mikaelson-le respondí.

-Veo que eres nueva, bienvenida a la clase-me dio la bienvenida la profesora antes de dirigirse a Scott-Señor McCall, ¿sabía usted la respuesta?

Scott negó con seguridad-No

La profesora advirtió-Es una pregunta típica de examen-Luego, le preguntó a Scott cuál era su primera elección de universidad, a lo que él respondió: -UC Davis

Ella elogió su elección-Es la mejor de la costa oeste para estudiar Ciencias Naturales y Biología. Están en la clase correcta si eso es lo que buscan-Finalmente, preguntó si alguien más se consideraba en la clase correcta, y toda la clase, incluyendo a Theo, levantó la mano.

La profesora nos planteó mas preguntas y, en medio de la clase, mi mente no podía evitar centrarse en Theo. No entendía por qué su sangre me afectaba de esa manera. Saqué una botella de sangre de mi mochila para calmar mis ansias y evitar cualquier accidente en clase. Estar a su lado me ponía muy nerviosa y, la verdad, no sabía qué me estaba pasando; solo deseaba que la clase terminara.

Cuando finalmente terminó, salí corriendo de la clase, ya que no aguantaba más estar cerca de Theo. Al salir, vi a Lydia, Scott y Kira mirándome preocupados.

...

Estaba en mi casillero, dejando mis cosas, ya que tenía una hora libre. De repente, escuché pasos acercándose a mí y me giré para ver a Scott y Stiles frente a mí.

-¿Hola, qué les pasa? - Les pregunté, notando que estaban agotados.

-¿Nos acompañas a hablar con Theo? - Stiles me preguntó.

-Lo siento, chicos, no puedo. Tengo algunas cosas que hacer - les respondí, ya que no quería estar cerca de Theo.

-Estás segura de que estás bien, Kath? Hoy te notamos extraña - me preguntó Scott.

-Sí, estoy bien. Luego hablamos. Ahora, vayan a hablar con Theo - les dije, y ellos me abrazaron antes de irse. La verdad es que soy muy afortunada de tener amigos como ellos dos.

 La verdad es que soy muy afortunada de tener amigos como ellos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doing all for love//Theo RaekenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora