Liam nos llamó urgentemente, diciendo que Hayden era la próxima quimera y que la había llevado a la casa de McCall. Al llegar allí, el beta nos informó que Hayden, asustada, se había escondido en el baño de arriba. Entonces, el alfa tocó la puerta.
—Scott, soy Hayden —dijo Scott con calma—Sé que estás asustada, pero queremos ayudarte —No hubo respuesta.
Pude sentir su corazón latir a una velocidad increíble—¿Qué le pasa? —susurré.
—Llegamos y estaba bien —explicó Liam rápidamente—Pero en cuestión de segundos se escondió adentro —nos explicó.
—¿Estás segura de que es una quimera? —Stiles se acercó, mirando preocupado.
—Escuché que alguien le dijo 'tu condición mejora' —dijo el rubio.
Ante la situación, decidí intervenir para ver si podía convencerla.
—Hayden, soy Katherine —comencé con cuidado.—La que te ayudó con Tracy el otro día. Puedes confiar en nosotros —intenté sonar lo más reconfortante posible. Pero hubo silencio de nuevo.—No importa si nos crees o no —continué.—Solo necesito saber que estás bien.
La puerta se abrió lentamente y vimos sus ojos brillar, con las garras asomando entre sus uñas. Definitivamente, era una de ellas.
—Está bien, les creo —dijo la chica finalmente.—Ayúdenme —pidió.
Decidí quedarme con Stiles después de dejar a los chicos. Nos sentamos en un rincón más apartado, donde podíamos hablar con un poco más de privacidad.
—Stiles, necesito que me expliques lo que está pasando. Lo de Donovan... —comencé, buscando respuestas directas.
Stiles desvió la mirada por un momento antes de responder, con una expresión cargada de culpa.
—Tenía miedo de lo que pensarías... por lo de Donovan. Fue un accidente, Kath. No sabía qué hacer en ese momento, estaba aterrado —explicó, con su voz cargada de angustia —Él intentó matarme y hice lo que tenía que hacer.
Tomé una respiración profunda y puse una mano reconfortante sobre su hombro.
—No pasa nada, Stiles. Mis padres y yo hemos hecho cosas mucho peores en el pasado —le aseguré, tratando de calmar sus preocupaciones.
Él me miró con sorpresa ante mis palabras.
—¿No estás enfadada? —preguntó, evidentemente desconcertado por mi confesión.
—Por supuesto que no, Stiles. Entraste en pánico y no querías contarlo por temor a lo que pensaría, pero fue un accidente y además actuaste en defensa propia —respondí, intentando quitarle peso a su carga emocional.
Stiles pareció aliviado al escuchar mi comprensión.
—Gracias, Kath. Significa mucho que me entiendas —dijo, con una mezcla de gratitud y preocupación en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Doing all for love//Theo Raeken
FanfictionDespués de la muerte de sus padres y convertirse en una trihíbrida Kath decide mudarse a Beacon Hills para una nueva vida,se encontrará a una manda muy misteriosa y se enamorará de alguien no muy bueno. Lo que tampoco se espera es que en está ciuda...